Homicidio del policía Saúl Reyes: 10 años de impunidad por el caso ocurrido en “La Salada”

El teniente primero (post mortem) Saúl Reyes fue asesinado de al menos cuatro disparos el 27 de mayo de 2012, alrededor de las 20.30, en uno de los muelles de La Salada. Luego se determinó que los atacantes efectuaron mas de una docena de disparos. Hoy al cumplirse 10 años del suceso BAHÍA EN SINTESIS, dialogó con la viuda del ex policía, Liliana Nauto.

“Que no se sepa nada, que nadie diga nada, es como si nunca hubiera pasado, es increíble que no se sepa ninguna cosa”, Da mucha bronca e impotencia saber que estas personas están libres”

La mujer sostiene, que en el hecho participó, directa o indirectamente, otro integrante de la policía bonaerense. Está todo muy tapado”. Hay sospechas y sospechosos, pero nunca se avanzó

Nauto sigue mostrando su disconformidad con varios: los camaradas de su ex esposo, la justicia, el poder politico y hasta con los vecino: nadie dice ‘estamos con ustedes la vamos a ayudar, queremos que esto se mueva’, estoy muy decepcionada, ya no espero nada”

La Salada, lugar del homicidio en mayo del 2012

Hay tres hijos que extrañan a su padre. y toda una familia que clama justicia, aunque esta sea tardía y lenta

A 10 años del homicidio del policía Reyes en La Salada

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.