salió al cruce

Horacio Pagani se sacó con Yanina Latorre: "Conmigo no te metas porque vas a terminar mal"

El periodista deportivo se enfureció al escuchar los dichos de la angelita en contra de él y sus compañeros en LAM.

Luego de que Yanina Latorre lo hubiera criticado al aire en LAM, Horacio Pagani respondió con dureza y amenazó a la panelista por haberlo tildado de mediocre.

“Horacio Pagani te contestó ayer, se enojó mucho, porque Yanina dijo ayer que le parecía que el panel de Bendita era mediocre”, arrancó Ángel De Brito. “Me amenazó me dijeron…”, respondió Yanina. “Dijiste que Beto Casella era lo que menos te molestaba y que el panel era mediocre, ¿eso fue lo que dijiste?”, volvió a consultar Ángel.

“Si, es lo que pienso. Igual no se quién está en el panel, algunos me parecen mediocres, por las dudas”, aclaró Yanina. “Ayer estaba Maglieti, Edith, Pagani, Walter Queijeiro y Carla”, le enumeró el conductor.

“Maglieti no me molesta, Any Ventura me gusta, Walter es amigo. Pagani ya dije. Carla Czudnowsky pobre, le mando un beso, le encanta criticarme”, explicó Yanina.

El conflicto se originó debido a que el miércoles, la panelista de LAM había criticado con dureza a los integrantes de Bendita TV, en especial a Horacio Pagani. «Es más mediocre que todos ellos. Las pavadas y los chistes que lo he escuchado decir de mi marido son para llorar, cuando él era compañero de mi marido e iba a comer con nosotros», había dicho Yanina Latorre sobre el periodista deportivo.

La respuesta de Horacio Pagani contra Yanina Latorre

«Escuchame, señora Latorre, ¿por qué no usás tu propio apellido? ¿Mediocre soy yo? ¿Y vos qué sos hablando de a vida de los demás? Si vivís de eso… Eso es tener jerarquía, ¿hablar de la vida de la gente? Dejate de joder, nena», arrancó diciendo en vivo Pagani.

«¿Quién es para faltarme el respeto a mí? Tengo una buena relación con el marido, porque el marido es buena gente. ¿De dónde carajo me dice mediocre esta mujer? Mediocre sos vos. Conmigo no te metas porque vas a terminar mal, muchacha», agregó.

“Una vez me dijo en un programa, ¿sabés quién soy yo? Soy la mujer de Diego Latorre. Y otra vez compartimos una mesa en una fiesta de dirigentes de fútbol», cerró visiblemente enojado.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.