son una plaga

Hormigas y arroz: el truco casero para alejarlas de tu casa

Para alejar a las hormigas e impedir que continúen manteniendo vivo ese nido que crearon en un rinconcito donde vos vivís, hay remedios caseros te resultarán muy útiles, sobre todo si usás la alternativa del arroz.

Gracias a este truco natural, tendrás la oportunidad de olvidarte de las hormigas enseguida y de mantenerlas alejadas durante mucho tiempo.

Cómo hacer el remedio casero de arroz para las hormigas

El arroz es uno de los mejores ingredientes naturales que existen para alejar a las hormigas del hogar y prevenir sus molestas picaduras. ¿Te animás a aprovechar sus beneficios y a usarlo para disfrutar de una vivienda libre de insectos?

Ingredientes

Un puñadito de granos de arroz crudos (puedes elegir la marca que prefieras)

Pasos a seguir

1- En primer lugar, observa cuáles son las zonas de tu casa más transitadas por las hormigas.

2- Una vez que lo hayas descubierto, coloca algunos granos de arroz por los lugares más visitados por los insectos.

3- Cuando las hormigas los encuentren, se los llevarán hasta su guarida pensando que podrán servirles de alimento.

4- En cuanto llueva, el arroz se hinchará y hará que los bichos se vean obligados a abandonar su hormiguero al no poder vivir en su interior.

5- Este hecho provocará que las hormigas no tengan más remedio que instalar su hogar en otra zona, lo que evitará que vuelvan a pasearse por tu casa.

6- Puedes colocar un puñadito de granos de arroz por el suelo en varias ocasiones a medida que las hormigas se los vayan llevando y hasta que veas que dejan de aparecer por tu domicilio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.