Horóscopo correspondiente al jueves 19 de septiembre de 2019

Trabajo y negocios: conviene calmarse. Si elige la serenidad antes que lo impulsivo, todo irá mejor. Amor: día favorable, la confusión se disipa; magnetismo sin límites; vivencia inolvidable.

Trabajo y negocios: hoy adquieren relevancia los bienes de las empresas familiares. Su aporte será valorado. Amor: surgen conflictos. Una tormenta emocional se agita bajo la calma aparente.

Trabajo y negocios: será momento para controlar los pequeños gastos. Hallará la causa de muchas diferencias. Amor: en lugar nuevo, su carisma deslumbra y resulta atractivo para alguien.

Trabajo y negocios: concretará el negocio que hasta ayer parecía imposible. Se destacará por una intuición acertada. Amor: la intimidad se vuelve más sensual. La unión de la pareja se fortalece.

Trabajo y negocios: tome distancia de los conflictos o las fallas se sumarán. Será hora de delegar ciertas tareas. Amor: los sentimientos fluyen y ayudan a romper ciertas ataduras. Armonía plena.

Trabajo y negocios: será importante verificar los datos que le llegan. Puede haber riesgos de pérdidas. Amor: día propicio para la pareja; habrá reconciliación o surgirá nuevo romance.

Trabajo y negocios: las circunstancias le obligarán a cambiar de planes continuamente. Indecisión. Amor: súbita atracción física en el trabajo; las barreras quedan superadas y se enamora.

Trabajo y negocios: acelerarse no ayudará para revisar la calidad de los trabajos; discusiones. Amor: dialogando a tiempo en pareja, un error del pasado dejará de ser un problema.

Trabajo y negocios: personas maliciosas serán un obstáculo. Aléjelas y las cosas mejorarán. Amor: día propicio para iniciar aquellos cambios que sugiere su pareja con insistencia.

Trabajo y negocios: un clima sereno le permitirá considerar nuevas propuestas. Éxito resonante. Amor: en su entorno hay alguien que está cautivado por su irresistible carisma.

Trabajo y negocios: no se deje llevar por la inercia general. Enfóquese en sus metas y las alcanzará. Amor: toma lo flexible y deja lo rígido. Lo natural hará que la intimidad sea brillante.

​Trabajo y negocios: surgirá una iniciativa muy conveniente para su independencia. Será gratificante. Amor: la pareja se reconciliará, disfrutando de sensuales vivencias. Confianza plena.

Fuente: tn.com.ar


+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp