Weather data of this location not found.
jueves 1 de diciembre
Horror en Balcarce

Horror en Balcarce: un nene de 3 años fue dado de alta, su papá lo visitó en la casa y lo mató a golpes

El hombre atacó a la madre de la criatura y después se ahorcó.

Un trágico episodio se desató este jueves cerca de las 18, cuando Gastón Farías se presentó en la casa de su expareja en la ciudad de Balcarce para visitar a su hijo de 3 años, que venía de atravesar una enfermedad.

Si bien la pareja tenía una orden mutua de restricción de acercamiento por violencia de género, Florencia Doménico no dudó ayer en abrirle la puerta al padre de su hijo, ya que el nene había sido dado de alta recién el miércoles, tras permanecer varios días internado en un hospital.

De acuerdo a la reconstrucción, en el interior del domicilio de la avenida Kelly entre las calles 23 y 25 Farías y Doménico tuvieron una fuerte discusión, a tal punto que el sujeto empezó a golpear primero a su mujer y después descargó su furia en el hijo de ambos.

La escena del crimen, en avenida Kelly entre las calles 23 y 25. (Foto: gentileza Punto Nueve).
La escena del crimen, en avenida Kelly entre las calles 23 y 25. (Foto: gentileza Punto Nueve).

Farías le pegó al nene hasta matarlo y después se fue hasta el sector del garage, donde se quitó la vida. El caso quedó a cargo del fiscal Rodolfo Moure, quien caratuló la causa como un homicidio calificado, agravado por el vínculo, femicidio en grado de tentativa y suicidio.

“Es un hecho muy violento y lamentable. Tenemos un hombre que se ahorcó en la casa, un nene de tres años fallecido, la mamá internada en el Hospital, por ahora fuera de peligro, pero en estado delicado con un shock emocional muy importante”, explicó Moure en diálogo con La Vanguardia.

Y completó: “El imputado de los hechos es el hombre que se quitó la vida en la vivienda, aunque todavía debemos esperar el trabajo de la Policía Científica para conocer los resultados finales y detalles”. Sobre los posibles testigos, Moure reconoció que hubo personas que escucharon gritos y ruidos, pero que nadie presenció el terrible hecho.

En tanto, se supo que la mujer, de 33 años, logró llegar por sus propios medios hasta la puerta de su casa para pedir auxilio y fue asistida por los comerciantes de la cuadra, que a su vez llamaron a la policía. Doménico fue trasladada al hospital local, donde quedó internada, pero fuera de peligro.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.