Tornquist: qué se sabe del hallazgo de dos cuerpos enterrados en una casa

Un grupo de peritos especializados de La Plata analizará los restos humanos encontrados en una vivienda de Tornquist.

Según confiaron fuentes de la investigación al sitio Noticias Tornquist, todo el material recogido se enviará a la capital provincial para evaluar y cotejar el ADN de las personas fallecidas y determinar si son familiares.

Cuando se tenga esa información, se solicitará la exhumación del cadáver de Enrique Santellán, el propietario de la vivienda, para extraer muestras y realizar una prueba de ADN que determinará si tienen relación familiar o no.

Los investigadores estiman que los restos hallados pertenecen a un niño, que al momento de morir tendría 2 o 3 años. Y a una mujer que en la actualidad tendría 43 años.

Los restos fueron hallados en posición cúbito dorsal uno al lado del otro, también en la escena se secuestraron algunas prendas.

 

Quién es era el dueño de la casa del horror

 

La propiedad de ubicada en Intendente Ruppel 593 perteneció a

ntonio Enrique “Tigre” Santellan, jubilado de la Cooperativa Eléctrica y colaborador permanente en festivales de instituciones a las que apoyaba con su canto y su guitarra.

Santellán falleció el 31 de Diciembre de 2017 a los 77 años. Luego de su deceso nunca pudieron dar con su hija, Edith Santellán que en la actualidad tendría 43 años y el hijo de ella que se presume habría nacido en 2010.

La vivienda, actualmente estaba ocupada por un vecino de Tornquist, Andrés Dietz a quien le habrían prestado el inmueble.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

España: un argentino dejó morir a su pareja y la grabó mientras agonizaba

La Policía de España detuvo a un argentino acusado de dejar morir a su pareja cuando sufrió una hipoglucemia y grabarla con el [...]

Un policía de la Ciudad mató a un ladrón que trató de robarle la moto

Un policía de la Ciudad mató a uno de los dos ladrones que trataron de robarle su moto en Villa Ballester, mientras estaba [...]

Se quedó dormido y chocó

Un joven protagonizó un accidente esta mañana en Pedro Pico al 600.  Se trata de Claudio D’isanto de 21 años que conducía un [...]