Manejaba borracho, chocó en Lamadrid y Belgrano

A las 3 de la mañana se produjo un fuerte choque en la esquina de Lamadrid y Belgrano, cuando un auto pasó el semáforo en rojo y su conductor estaba manejando borracho.

Según el parte policial, Augusto Matín Zanetti de 30 años, circulaba a alta velocidad en un Suzuki Fan y chocó contra un Peugeot 206 que terminó impactando contra el semáforo y arriba del la vereda sobre calle Belgrano.  En el auto chocado iban Alejo Angulo de 20 años y Genaro Angulo de 22 años, los hermanos no sufrieron heridas.

Sin embargo, Zanetti y según refirieron las fuerzas policiales, no solo quiso pegarle al ocupante del otro auto, sino que al llegar los inspectores con el alcoholímetro se encerró en su vehículo y no respondía.

Frente a esta situación los profesionales del servicio SIEMPRE,  lo asistieron, controlaron que tuviera los signos normales y lograron que abra los ojos. Si bien hicieron que se suba a la ambulancia, nunca emitió palabra.

El paciente, con fuerte olor etílico, no llevó adelante la prueba de alcoholemia. Camino al Hospital Municipal solo atinó a pestañar cerrando fuerte los ojos y a dar vuelta la cara cada vez que se lo quiso controlar con linterna.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.