Iluminación LED en calle Esmeralda

El sistema (más económico y de mayor eficiencia) brinda mejores condiciones de seguridad y circulación vehicular.

El intendente Héctor Gay habilitó anoche una obra de iluminación LED en calle Esmeralda, entre Tierra del Fuego y Brown.

Acompañado por funcionarios, vecinos y vecinas del sector, el jefe comunal destacó la importancia de los trabajos, al considerar “que otorgan mejores condiciones de seguridad y circulación vehicular a una importante arteria de interconexión barrial”.

El Municipio invirtió en este proyecto una suma aproximada de seis millones de pesos y abarcó la colocación de 64 columnas y adecuación de dos más, en 1900 metros lineales.

Se recuerda que el sistema led (más económico y de mayor eficiencia) ya fue implementado en el ingreso por ruta 33; en la plaza de Bartolomé Mitre; en el Parque de Mayo; avenidas Colón y Cabrera; y en tramos de Sarmiento, Brown, Vieytes, Parera y Tres Sargentos, entre otras arterias y espacios públicos.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Cierre de temporada en las colonias municipales de verano

Más de 3500 participantes de distintas edades concurrieron en forma diaria a las sedes. Finalizaron las actividades deportivas, lúdicas, recreativas y de cuidado [...]

Prestación de servicios durante el Carnaval

El lunes 24 y el martes 25, feriados de Carnaval, los servicios funcionarán de la siguiente manera: -Municipio de Bahía Blanca Sin atención [...]

Jornada de ecocanje en el parque Independencia

El sábado, de 15 a 17.30, se realizará una nueva jornada de ecocanje y entrega de bolsas reutilizables en el parque Independencia. En [...]