Peligro la volante

Imputaron de desobediencia y pidieron pericias psicológicas a Carlos Jorge Carlaván

La fiscalía imputó del delito de desobediencia y pidió pericias psicológicas para Carlos Jorge Carlaván. El empresario es investigado tras protagonizar un choque en Avenida Cabrera y Raúl Alfonsín. La causa está a cargo del fiscal Marcelo Romero Jardín.

El acusado fue citado a declarar y luego de referir que se iba a mantener en silencio por consejo de sus abogados, se le imputó el delito de desobediencia en los en los términos del artículo 239 del Código Penal.

Además, el fiscal solicitó que se le practican pericias psicológicas y psiquiátricas, que serán llevadas a cabo en los próximos días por parte de la Asesoría Pericial Departamental.

El hecho se produjo el pasado 20 de septiembre de 2022, en horas de la tarde, cuando Carlaván condujo un vehículo utilitario marca Citroën Berlingo desobedeciendo así lo dispuesto por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, situación constatada por personal del Comando de Patrulla y el personal de tránsito del municipio.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.