homenaje

Inaugurarán el mural más grande del mundo dedicado a Diego Maradona

Este domingo 30 de octubre, se cumple un nuevo aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona y como todos los años, homenajes habrá de todo tipo. Sin embargo, hay uno que se presenta como muy especial: se inaugurará el mural más grande del mundo dedicado al diez. Se trata nada más ni nada menos que de una obra de 40 metros de ancho por 45 de alto, convirtiéndolo en el de mayor volumen de la Tierra.

La iniciativa fue llevada adelante por la empresa de energía YPF con la labor del artista argentino Martín Ron y cuenta con el respaldo de los herederos de Diego.

Si bien la obra ya se puede observar en el barrio de San Cristóbal en la Ciudad de Buenos Aires, este domingo 30 de octubre se espera vivir una tarde familiar a pura emoción, en donde periodistas, deportistas, influencers, amigos y por supuesto, la familia de Diego, se harán presentes junto al público general y socios ServiClub para la inauguración del mural.

“Estamos en la recta final de los preparativos de lo que será un evento superimportante para los argentinos y sobre todo para el pueblo Maradoniano. Nosotros, como empresa de bandera, impulsamos este homenaje a Diego por lo que significa para todo el país, pero consideramos que el mural es de todos y todas”, afirmó Santiago Carreras, Gerente del Departamento de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

El homenaje se realizará en el mismo lugar del mural. (Foto: YPF)
El homenaje se realizará en el mismo lugar del mural. (Foto: YPF)

El mural está ubicado en avenida San Juan y Solís, en el barrio de San Cristóbal de la Ciudad de Buenos Aires, donde también se llevará a cabo el homenaje. Se podrá asistir desde las 16.00, la celebración será gratuita y contará con actividades para toda la familia, sorpresas con la figura del 10 y un cierre con bandas invitadas. El único requisito para formar parte es registrarse en http://www.ypfdiegoeterno.com.ar/.

Para el cierre, está planeado que distintas bandas interpreten canciones dedicadas a Diego: La Guardia Hereje (“Para verte gambetear”), Cucuza Castiello (“El sueño del pibe”), Barrio Viejo con Dany Stone (“Nadie igual”), Rosario Ortega (“Pelusa”), Ale Romero (“La Mano de Dios”) y Juanse (“Diego para siempre”).

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.