¡Increíble! dos participantes sacaron el lingote y se llevaron los $200.000

Guillermo y Paul lograron  sacar el lingote y se llevaron $200.000 cada uno.

Una vez más se vivió una gran emoción en el programa “Bienvenidos a Bordo” que conduce Guido Kaczka, dos participantes se llevaron los $200.000 en el juego del lingote.

Guillermo es uruguayo y remisero, y logró ganar el juego del lingote, pudo sacarlo afuera en menos de 20 segundos.

“que bien me vienen…” dijo Guillermo, luego festejó con el lingote en alto en las escalinatas del avión agradeciendo y enviando saludos para sus hijos Lucia y Victoria y su nieta Catalina.

Mirá el video de su hazaña, velocidad, concentración y técnica perfecta para sacar el lingote.

En una semana para el olvido, su pareja se quedó sin trabajo y la asaltaron, Paul tuvo una gran revancha en Bienvenidos a bordo al extraer el lingote de oro para llevarse los 200 pesos que entrega el programa de Guido Kaczka.

“Por eso vine. Sabía que lo sacaba”, comentó el agente penitenciario, quien se fundió en un abrazo con el conductor y no pudo contener las lágrimas tras su hazaña.

Guido hizo entrar a la pareja de Paul. “Sabés que la escuché llorar ahí atrás y me asusté” admitió el conductor, quien luego hizo entrar a la joven para que se fundiera en un abrazo con el gran ganador.

Fue ahí donde la pareja de Paul contó que “el martes pasado me asaltaron donde yo trabajo”, aunque luego recordó que fue despedida esta semana. “Pero te juro que esto no lo puedo creer”, manifestó emocionada.

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Bienvenidos a bordo: tres participantes lograron sacar el lingote plateado de manera consecutiva

Damián, Fernando y Maico lograron un hecho inédito se llevaron la compra de supermercado, el televisor y un viaje. Fuente: eltrecetv.com.ar [...]

Sacó el lingote de plata en tiempo récord

Damián con mucha calma y en tiempo récord cumplió el objetivo de uno de los desafíos del programa de Guido Kaczka y se [...]

Tres famosas fueron convocadas al Bailando 2020 para que estén juntas en un equipo

En Los ángeles de la mañana dieron la primicia del cambio de reglamento que están evaluando para que participen del certamen de ShowMatch. [...]