¡Increíble! dos participantes sacaron el lingote y se llevaron los $200.000

Guillermo y Paul lograron  sacar el lingote y se llevaron $200.000 cada uno.

Una vez más se vivió una gran emoción en el programa “Bienvenidos a Bordo” que conduce Guido Kaczka, dos participantes se llevaron los $200.000 en el juego del lingote.

Guillermo es uruguayo y remisero, y logró ganar el juego del lingote, pudo sacarlo afuera en menos de 20 segundos.

“que bien me vienen…” dijo Guillermo, luego festejó con el lingote en alto en las escalinatas del avión agradeciendo y enviando saludos para sus hijos Lucia y Victoria y su nieta Catalina.

Mirá el video de su hazaña, velocidad, concentración y técnica perfecta para sacar el lingote.

En una semana para el olvido, su pareja se quedó sin trabajo y la asaltaron, Paul tuvo una gran revancha en Bienvenidos a bordo al extraer el lingote de oro para llevarse los 200 pesos que entrega el programa de Guido Kaczka.

“Por eso vine. Sabía que lo sacaba”, comentó el agente penitenciario, quien se fundió en un abrazo con el conductor y no pudo contener las lágrimas tras su hazaña.

Guido hizo entrar a la pareja de Paul. “Sabés que la escuché llorar ahí atrás y me asusté” admitió el conductor, quien luego hizo entrar a la joven para que se fundiera en un abrazo con el gran ganador.

Fue ahí donde la pareja de Paul contó que “el martes pasado me asaltaron donde yo trabajo”, aunque luego recordó que fue despedida esta semana. “Pero te juro que esto no lo puedo creer”, manifestó emocionada.

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp