discriminación

Indignada, Juana Repetto expuso a una seguidora que criticó el corte de pelo de su hijo

La influencer cruzó a una usuaria que opinó sobre el look de Toribio, de 6 años. “No nos preocupamos por las apariencias”, le dijo.

Juana Repetto estalló después de que una seguidora cuestionara el corte de pelo de su hijo Toribio y opinara que lo hace parecer un “nene tonto”. Molesta, decidió hacer una captura del mensaje y exponerlo en sus redes sociales.

Todo se generó a partir de una foto que la influencer publicó del nene de seis años en una clase de circo. Frente a esa instantánea, la usuaria acotó: “¿Por qué ese pelo? ¡Lo hace parecer un nene tonto! ¡Cortale el pelo como a un pibe normal!”. Una frase fuera de lugar que indignó a Juana.

“Por suerte no nos preocupamos demasiado por las aparienciasNos importa ser felices y disfrutar la vida… como lo hace mi niño en el video”, respondió la hija de Reina Reech. Y retrucó: “¡Ah! Y la normalidad me aburre un toque”.

Juana Repetto escrachó a una seguidora que opinó sobre su hijo. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto escrachó a una seguidora que opinó sobre su hijo. (Foto: Captura Instagram /juanarepettook)

Juana Toribio contó que sometió a su hijo Toribio a un detox de pantallas y compartió los resultados

Siempre activa en sus redes sociales, Juana Repetto se convirtió en una influencer sobre la maternidad. Sus experiencias como mamá de Toribio y Belisario suelen llamar la atención de más de un millón y medio de seguidores.

Este miércoles, habilitó una caja de preguntas para que le consultaran lo que quisieran y ella habló del detox de pantallas que está haciendo su hijo mayor.

Juana Repetto junto a su hijo Toribio. (Foto: Instagram /juanarepettook)
Juana Repetto junto a su hijo Toribio. (Foto: Instagram /juanarepettook)

Al contar los motivos que la llevaron a tomar la decisión, explicó: “Yo soy bastante hincha con todas estas cuestiones de la crianza y me pareció que se me estaba yendo un poco de las manos, que estaba siendo un recurso para mí. Venían a comer amigos y era ‘jugá un ratito a los jueguitos así puedo charlar tranquila’”.

Si bien destacó que Toribio siempre fue un nene que prefirió jugar a estar detrás de una pantalla, señaló que ella comenzó a notar algunas cuestiones vinculadas al “uso problemático de pantallas” tales como “la ansiedad, pedir comida sin hambre, a veces se ponía muy nervioso y demás”.

Juana Repetto junto a su marido y sus hijos, Toribio y Belisario.  (Foto: Instagram / juanarepettook)
Juana Repetto junto a su marido y sus hijos, Toribio y Belisario. (Foto: Instagram / juanarepettook)

Tras recurrir a la ayuda de una especialista, Juana comenzó este proceso de detox que lleva diez días y que asegura que es un éxito. “Aprendí un montón acerca de la neurociencia y de lo que genera la pantalla. Ahí tomé la decisión. Pensé que iban a ser días muy tediosos, de escándalo y de que se pusiera muy nervioso y no hizo un escándalo. Estamos con pantalla cero hace diez días y venimos espectacular”, aseguró.

Acto seguido aclaró que esto no es para eliminar la pantalla definitivamente de la vida del nene, sino para volver a incorporarla de a poco, manejando la situación.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.