El intendente Gay recorrió obras con el senador Bullrich

El intendente Héctor Gay compartió durante esta jornada una serie de actividades con Esteban Bullrich, senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

En primer término participaron del acto protocolar por el 120° aniversario de Punta Alta, ceremonia que fue encabezada por el jefe comunal de Coronel Rosales, Mariano Uset.

En este marco, el legislador y los intendentes también asistieron a la inauguración de las remodelaciones que se efectuaron en la terminal de ómnibus de la vecina ciudad.

Finalmente Gay y Bullrich realizaron una recorrida por el parque eólico “Mario Cebreiro”, ubicado en el paraje Corti, a 20 kilómetros de Bahía Blanca por la ruta 51.

Se recuerda que la concreción del complejo demandó una inversión de tres mil millones de pesos, con el objetivo de aportar 100 MW de energía renovable al sistema nacional. Cuenta con 29 aerogeneradores, cada uno compuesto por cuatro tramos de torre, una nacelle y tres palas de un diámetro total de 126 metros.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.