Internan a cinco personas por un accidente en la Ruta 3

Pasadas las 8 de la mañana dos camiones participaron de un accidente de tránsito en la ruta 3 pasando el puente de acceso a Punta Alta. Producto de la maniobra del segundo camión, el mismo quedó volcado en la medio de la ruta.

Un Chevrolet Corsa que circulaba por la ruta no alcanzó a ver el acoplado volcado y terminó impactando de lleno contra él.

Todo se inició cuando camión Mercedes Benz con acoplado, perdió un neumático en plena marcha.
Aparentemente el otro transporte de carga, un Iveco, guiado por Horacio Ruso (58) intentó eludir el neumático y volcó en forma abrupta sobre la calzada, ocasionando que el Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos mayores y dos menores, lo chocara.


Este último vehículo era guiado por Jaime Resgiszewski, de 34 años, quien es asistido en terapia intensiva del Hospital Penna. Se encuentra en muy grave estado. Sufrió la amputación del brazo izquierdo. Además resultó con traumatismo de cráneo grave y politraumatismos. Lo acompañaban Cintia Quiroga, de 26, sufrió un problema en el bazo y la pierna izquierda y sus hijos,  menores de 6 y 2 años, que afortunadamente no les pasó nada, pero quedaron en observación.

 

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.