Investigan a un docente y que pasaba en Uruguay 51

Por estos mementos, la Fiscalia del Dr. Marcelo Romero Jardin investiga la responsabilidad del hombre que vive en el departamento de calle Uruguay 51. Allí, según consta en el expediente el último viernes habría tenido lugar una fiesta de la cual habrían participado varios jóvenes entre ellos Nicolas Martinez – quien dejó el cuerpo sin vida de una menor de 15 años en el Hospital Español – y Mariana Sol Bruna, la menor fallecida.

En el lugar, se encontró marihuana y documentos que identifican a quien sería la persona que alquila el lugar, Sebastián Rodriguez Maidana.

El hombre es docente y director de una escuela. Para la justicia aún no hay una responsabilidad manifiesta en los hechos ocurridos durante los últimas 48 horas, pero desean saber si esta persona estaba en el lugar el viernes por la noche. Además, investigan que ocurrió y que ocurría regularmente en esa propiedad.

Mas información a las 12 en SieteMundo.

 

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.