la pampa

Investigan la muerte de un bebé recién nacido en La Pampa: creen que lo mató la mamá

La joven, de 18 años, fue demorada por el hecho al igual que su pareja, un hombre de 31.

A siete meses del impactante crimen de Lucio Dupuy, los vecinos de Quetrequén, la pequeña localidad ubicada al norte de La Pampa, no salen de la conmoción después de que se conociera lo que sería un nuevo caso de filicidio en esa provincia.

En medio de un gran hermetismo, la principal hipótesis que investigan apunta a una joven de 18 años que habría asesinado a su bebé, de apenas unos pocos días de vida.

En diálogo con los medios locales el fiscal Armando Agüero, a cargo de la investigación, detalló: “Estamos investigando la muerte de un recién nacido en un domicilio particular. Hay dos personas demoradas, que son los padres, para averiguación de las circunstancias. En la morgue se está haciendo la autopsia del menor”.

En relación a los sospechosos, el investigador precisó que el hombre, de 31 años, no sería el padre del bebé pero es la pareja actual de la madre adolescente y convivían en una misma casa. Incluso él fue quien trasladó el cuerpo de la víctima en un auto hasta el hospital más cercano.

Aunque se espera todavía el informe definitivo de los forenses, los indicios vincularían lo ocurrido a la criatura con una muerte violenta. Además del personal policial, en el lugar también trabajó la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II y peritos de la Agencia de Investigación Científica.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.