9°C
Clear sky
miércoles 28 de septiembre
güemes al 1200

Investigan un robo millonario en donde funciona una compra-venta de dólares

La Policía investiga un cuantioso robo que se registró hoy, a primera hora de la mañana, en una vivienda ubicada en Güemes 1253, donde funciona una compra-venta de dólares.

El hecho se produjo sobre las 7.30 y fue en perjuicio de dos mujeres, Carla Bedoqui, de 27 años y Soledad Carrara, de 37, quienes terminaron con una crisis de nervios y una de ellas tuvo que ser asistida por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Dos delincuentes, con sus rostros cubiertos y armados, redujeron a una de las víctimas cuando salió al patio. Los desconocidos la esperaban en el lavadero y fue en esas circunstancias cuando la abordaron y la ingresaron a la casa.

Tras atarlas y de apoderarse de relojes, anillos y unos 2 millones de pesos, los malvivientes procuraron escapar en el automóvil Volkswagen Vento de una de las víctimas, pero no pudieron darle arranque, se fueron a pie.

Antes de fugar también se habrían llevado los registros de las cámaras de seguridad del inmueble.

Al lugar llegaron efectivos de la comisaría segunda, de la DDI y peritos de la policía científica

En el caso tomó intervención la UFIJ Nº 11.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.