¡Bienvenida Julia!

Isabel Macedo compartió la primera foto de Julia, su hija recién nacida

La actriz mostró el rostro de la pequeña, fruto de su amor con el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Hace algunas horas, Isabel Macedo mostró la carita de Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey a través de las redes sociales tras haber recibido cientos de saludos por parte de sus colegas por el nacimiento de la niña.

En este sentido, la actriz escribió “Amor mío”, entre emojis de corazones en su cuenta oficial de Instagram. La publicación estuvo acompañada de una foto de madre e hija, aún en la clínica.

Isabel Macedo compartió la primera foto de su hija recién nacida, Julia / foto: @isabelmacedophoto (ig)
Isabel Macedo compartió la primera foto de su hija recién nacida, Julia / foto: @isabelmacedophoto (ig)

El posteo que realizó Isabel Macedo ya superó los 90 mil me gustas y tiene más de 1600 comentarios. Varios famosos como Benjamín Rojas, Jimena MonteverdeMariana Dahbar, Wanda Nara y Verónica Lozano  saludaron a la madre en este especial momento de su vida.

 Como no podía ser de otra manera, Juan Manuel Urtubey, padre de la pequeña recién nacida también expresó su felicidad por el nacimiento de su hija con un emoji de carita enamorada.

Varios famosos saludaron a Isabel Macedo tras publicar la primera foto de su hija, Julia. / foto: @isabelmacedophoto (ig)

Varios famosos saludaron a Isabel Macedo tras publicar la primera foto de su hija, Julia. / foto: @isabelmacedophoto (ig)

Nació Julia, la segunda hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey confirmaron el nacimiento de su hija Julia a través de las redes sociales.

“Julia” escribieron la actriz y el político, en conjunto, en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram junto a un emoji de corazón, revelando el nombre de la pequeña, que hasta el momento era desconocido

En la fotografía se pudo ver el brazo de la niña y el brazalete identificatorio que le colocan a los bebés cuando nacen. ‘Urtubey (Macedo) 04/06/22″, se leyó en el que le asignaron a la niña.

Hace 24 horas, Isabel Macedo compartió una impactante postal en la que se la pudo apreciar acostada y mostrando su vientre. En ese momento, la actriz aseguró que ya quedaba poco tiempo para conocer a su hija.

“Hoy 38 semanas… ¿entienden que esto es inminente? Siento que en 3, 2, 1…”, expresó la artista en redes sociales.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.