tendencia

Iván de Pineda volvió a ser modelo internacional y se volvió viral en las redes sociales por su juventud intacta

El conductor fue parte de la nueva campaña internacional de Versace y allí volvió a sus orígenes cómo modelo masculino de alta costura. Las imágenes, recorren el mundo.

Luego de haber sido parte de las campañas de grandes marcas internacionales como Valentino, Gucci, Calvin Klein y Versace, Iván de Pineda dirigió su carrera hacia la televisión, con programas en los que se destacó, como “Resto del Mundo” y el actual “Pasapalabra”. Sin embargo, 20 años después, el conductor volvió al modelaje y se volvió viral en las redes sociales por su juventud intacta.

Esta historia comenzó después de que Versace vuelva a convocar a Ivan de Pineda, a sus 45 años, para ser la imagen de una nueva colección. Según informaron oficialmente: “los supermodelos Mark Vanderloo e Iván de Pineda son las estrellas de la campaña masculina de Versace para la primavera-verano de 2023, casi tres décadas después de haber protagonizado su primera campaña con la marca”.

“Realizada por los fotógrafos Mert & Marcus, la serie de retratos de estudio de los modelos se inspira en las campañas originales de 1996, año en el que Mark e Iván debutaron con la marca, y que rinde homenaje a ambos como lo que son, auténticas leyendas de Versace, ahora y siempre”, indicaron al mostrar las primeras imágenes de Iván en la campaña.  

Iván de Pineda volvió a ser modelo internacional y se volvió viral en las redes sociales por su juventud intacta. Fuente: Redes Sociales

Iván de Pineda volvió a ser modelo internacional y se volvió viral en las redes sociales por su juventud intacta. Fuente: Redes Sociales

En la imagen más viral, se lo puede ver a Ivan de Pineda luciendo un icónico traje de la marca en donde su cara seria y su postura ante la cámara levantó miles de suspiros. 

Iván de Pineda volvió a ser modelo internacional. Fuente: Versace

Iván de Pineda volvió a ser modelo internacional. Fuente: Versace

Por su parte, Donatella expresó: “Me encantan estas imágenes de Mark e Ivan. Desde los 90 han definido lo que es ser poderoso, sexy, sensible y cariñoso. Son verdaderos hombres de Versace, no tienen miedo de expresar su creatividad a través de la ropa y su amistad a través de la cercanía de su relación”.

Iván de Pineda explicó porqué no se casó y le dejó la puerta abierta al matrimonio

Iván de Pineda conoce a Luz Barrantes desde hace casi 22 años y lo cierto es que hasta hoy, se aman como el primer día. Y si bien su vínculo está más que afianzado, aún les queda dar un importante paso en la relación: contraer matrimonio. 

En este sentido, el modelo habló al respecto y dejó en claro, que se casarán en algún momento. “Nos vamos a casar un día que cumplamos muchos años para celebrar lo que pasó y no lo que está por venir”, dijo Iván en cuanto a su estado civil y su estable noviazgo.

La feliz pareja se conoció cuando tenían tan solo 12 años y ambos asistían al mismo colegio. Con el tiempo se pusieron de novios y recién en 2018, Ivan y Luz decidieron formalizar aún más su relación cuando comenzaron a convivir. Si bien los dos son modelos, se dedican a otras actividades en paralelo, pero siempre manteniendo el bajo perfil cuando se trata de la pareja ante los medios de comunicación.

“El compromiso ya está asumido y tomado. Hemos generado un tipo de relación bastante especial, que quizás muchos no entienden. Pero bueno, cuando uno ha basado la relación en la distancia, las cosas no son iguales”, expresó sobre la convivencia tras tantos años de relación.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.