16°C
Overcast clouds
sábado 1 de octubre
costumbre argentina

Iván Noble tomó mate en el Central Park y cientos de usuarios criticaron su “doble discurso”

En medio de las manifestaciones a favor de Cristina Kirchner, el músico afín al Gobierno se fotografió en un punto turístico de Nueva York. “Fuiste a combatir el capital, ¿no?”, le reprocharon en Instagram.

Los usuarios de las redes sociales tienen muy presente qué postura toman las figuras públicas en relación con los temas que afectan a la coyuntura del país. Por ese motivo, muchos marcaron una contradicción ideológica en Iván Noble porque se mostró tomando mate en el Central Park mientras se llevaba a cabo una manifestación a favor de Cristina Kirchner.

No es casual que el artista reciba este reproche en redes sociales. En más de una oportunidad se mostró a favor del Gobierno y durante los últimos días hizo algunos tuits a favor de la Vicepresidente en la causa Vialidad. Incluso, en Twitter, publicó varios posteos contra el Poder Judicial y la oposición.

Según sus críticos, el ex Caballeros de la Quema no predica con el ejemplo al estar en la cuna del capitalismo en este momento que muchos peronistas consideran bisagra para la Argentina.

La foto de Iván Noble tomando mate en el Central Park que generó indignación en las redes sociales. (Fotos: Instagram / ivanoble)
La foto de Iván Noble tomando mate en el Central Park que generó indignación en las redes sociales. (Fotos: Instagram / ivanoble)

“¡Muy bien camarada! Combatiendo al capital desde dentro como un infiltrado. ¿A eso fuiste no? No vaya a ser cosa que tu discurso no se valide con estas imágenes desde el brutal imperio”, lo chicaneó @mondragon.gonzalo. Ese tipo de mensajes se repitió a lo largo de todo el posteo y tampoco faltaron otros cuestionamientos como por qué no se encontraba en Recoleta apoyando a “la Jefa”.

Por su parte, Noble hizo oídos sordos a estos comentarios y siguió compartiendo contenido desde la Gran Manzana. En algunos videos que subió recientemente a sus historias se lo puede ver caminando por la vereda del mítico teatro Apollo en Harlem.

Iván Noble bromeó sobre los rumores que vinculaban a su novia con el ex de Callejón: “Si fuera De Paul, capaz”

A mediados de julio, luego de que la periodista Karina Iavícoli señalara a la novia de Iván Noble como la tercera en discordia entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto, la joven no tardó en salir a desmentir la información. En un audio que le envió a Estefanía Berardi, Martina aclaró que ni siquiera conocía a la pareja.

“Me escribió Martina y me dijo ‘Estefi, por favor, me dijo Iván que hable con vos’ y manda el recorte del video donde Karina dice que es ella la del chat. Y me dice (sobre Ricardo Diotto) ‘nunca lo vi en mi vida, no lo conozco, yo no soy del medio, por qué (Karina Iavícoli) me nombra a mí’. También me dijo ‘sé quién es Fernanda Callejón de la tele, pero tampoco la conozco a ella y no sé quién es el hombre’”, comentó la panelista de LAM (América).Play Video

El músico no cree que los dichos sean ciertos, y lo dejó claro (Foto: Instagram / ivanoble – fercallejon).

Durante su descargo, la tandilense comentó que apenas conocía a Callejón. Aunque Iván Noble se tomó el hecho con humor, ella dejó en claro que no le gustaba la exposición mediática: “Lo tengo a Iván acá, cagándose de risa. Hace seis años que estamos juntos, yo laburo en una empresa, no me interesa todo este mundo…”.

Lejos de indignarse por los dichos sobre su pareja, el músico bromeó con la situación. “Me estoy riendo y ella se angustia porque no es de este medio ni le interesa. Yo me cago de risa… Lo buscamos en Instagram para ver quién era y me parece que tampoco es su tipo. A lo mejor, si era Rodrigo De Paul capaz que sí”, disparó el músico.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.