Weather data of this location not found.
lunes 28 de noviembre
primer año de vida

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió un año: las fotos del festejo

Jami celebró su primer año de vida.

Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, cumplió un año. Y la mamá compartió las fotos y videos del festejo.

Los padres de Jami no ahorraron en gastos y le prepararon una fiesta a puro lujo.

L-Gante y Tamara Báez le pusieron punto final a su relación, luego de que el cantante estuviera envuelto en rumores de infidelidad en los últimos días. Con motivo del primer año de Jamaica Valenzuela, el músico le dedicó un tierno mensaje pero también se hizo eco de los comentarios sobre él y acompañó sus palabras con un contundente aviso a los haters.

El referente de Cumbia 420 publicó una foto con su pequeña en el interior de la limusina y le escribió unas conmovedoras palabras por su primer año. “Feliz primer añito”, comenzó diciendo L-Gante en sus historias de Instagram, con un emoji de corazón.

L-Gante le dedicó un mensaje a Jamaica por su cumpleaños y atendió a los haters. Fuente: Instagram.

El músico, que está atravesando su separación de la mamá de su pequeña, le dejó un mensaje a los haters, en medio de la dedicatoria para Jamaica. “Desde que me enteré tu llegada hasta el día de hoy no he frenado, no me ha vencido la mala vibra ni tampoco bajaré los brazos”, confesó de forma contundente para las personas que continúan hablando sobre él.

El influencer le contó a su beba que siempre estará junto a ella para lo que necesite. “Papá te brindará todo y ¡te va a tener como una reina siempre! Te amo mucho mi bebé”, cerró el cantante en su posteo para su hija.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.