Jazmín Garbini, el amor oculto de Diego Maradona, rompió el silencio: “Se había obsesionado conmigo”

La decoradora contó detalles de cómo surgió su vínculo con El Diez y cómo fue la relación entre ellos antes de la muerte del astro. 

Sorpresivamente, Verónica Ojeda reveló en las últimas horas, que Diego Maradona tenía ganas de volver a enamorarse, y que estaba muy interesado en una mujer en particular. Si bien la madre de Dieguito Fernando no dio el nombre de la chica en cuestión, horas más tarde, Cinthia Fernández en LAM dio detalles y contó de quién se trataba.  

Jazmín Garbini, reconocida por su trabajo de decoración, estuvo en el móvil de Los Ángeles de la mañana y contó en primera persona cómo se dio su vínculo con Diego Maradona. 

La decoradora dio a conocer que ellos establecieron un vínculo luego de que le realizaran sillones a El Diez. Sin embargo, desde este momento en el que se vieron, en septiembre del año pasado, el futbolista quedó completamente interesado por ella. 

“Me mandó un ramo de rosas enormes. En agradecimiento a las cosas que le habíamos llevado. Yo siempre fui acompañada de mi familia y bueno insistió para que vaya de vuelta, me dijo ‘vení a tomar unos mates’. Nosotros nos matabamos de risa”, relató Jazmín sobre lo que sucedió luego de conocerse. 

“Le dije ‘bueno, en algún momento paso a verte’. Con mucho respeto y mucha admiración. Es Maradona”, agregó la joven. 

Sin embargo, luego agregó: “Se había obsesionado un poco conmigo y quería conocerme. Según lo que me cuentan, cuando me fui dijo quién es esa chica. ‘Es muy fina, la quiero conocer. Parece buena mina’. Textuales palabras”. 

Por último, llamativamente, Jarmín Garbini reconoció la anécdota que había contado en un principio Cinthia Fernández, en la que aseguraba que Maradona días antes de su muerte, pedía verla y conocerla más. 

“Me impactó mucho. Me dijeron varias veces, ‘vení que le va a haccer bien Jaz, nos quedamos todos acá con vos’. Así le haces el aguante. Vení a que se maten un poco de risa”, comenzó contando Jazmín.

Luego, agregó: “El día que él falleció me dijo Vane, ‘ayer estuvo todo el día preguntando por vos’. Yo estaba llevando a mi hija a la casa de una amiguita y me pareció muy fuerte. ‘Sos la última mina en la que pensó Maradona’, me impactó un montón eso”. 

EL RELATO DE VERÓNICA OJEDA

El hecho que Diego Maradona siempre estuvo acompañado por bellas e inteligentes mujeres a lo largo de su vida no es ninguna novedad. El diez supo tener parejas formales y también breves romances, y tras ponerle fin a su última relación mediática, antes de su muerte en noviembre del año pasado con Rocío Oliva, tenía ganas de enamorarse nuevamente.

Fue Verónica Ojeda, la madre de su hijo Dieguito Fernando quien compartió en el documental que Infobae presentó este sábado sobre la muerte de Maradona, que el astro futbolístico tenía intenciones de iniciar un nuevo vínculo amoroso. “Él quería ser feliz y quería conocer a una chica, y estábamos tratando de buscar la manera para que él esté bien y la invite a salir a esa chica”, aseguró Ojeda.

De acuerdo a Teleshow, la joven que tocó el corazón del ex director técnico de la Selección Argentina era una empresaria del mundo de la decoración que había llegado a su vida cuando ella se presentó en una de sus viviendas para llevar adelante un trabajo.Veronica Ojeda reapareció tras la muerte de Diego Maradona y compartió detalle de sus últimos días de vida. / Foto: infobae.comVeronica Ojeda reapareció tras la muerte de Diego Maradona y compartió detalle de sus últimos días de vida. / Foto: infobae.com

Ese encuentro fue determinante para Diego ya que no pudo disimular lo que esa mujer le provocó. A partir de ese momento, él comenzó a ilusionarse con la posibilidad de volver a enamorarse. Quería verse flaco y estar lúcido para poder agasajar y seducirla como lo había logrado antes con Claudia Villafañe, la propia Verónica Ojeda y Rocío Oliva.

Verónica estaba entusiasmada en volver a ver al padre de su hijo enamorado y de hecho, ella misma se estaba encargando de diagramar un plan para llevar adelante porque quería hacer todo lo posible para que Diego volviera a ser feliz y que aquello fuera un incentivo en pos de mejorar su calidad de vida de un hombre ya que, tristemente el Diez  pasaba sus días deprimido antes de fallecer.

Durante los últimos días de Maradona con vida, ella se acercaba a la casa del barrio San Andrés de Tigre para que Dieguito Fernando comparta con su padre varias horas de charlas y juegos. “Tengo que reconocerte que sos una gran madre”, le reconoció Diego a Veronica destacando lo buena madre que había logrado ser Verónica aunque también hizo su mea culpa por no haberla acompañado en el proceso de la crianza del menor que hoy tiene ocho años. “Me equivoqué de no haberte acompañado durante todos estos años en la crianza de nuestro hijo”, le manifestó el Diez.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp