en recuperación

Jeremy Renner reapareció en las redes sociales tras el accidente y mostró cómo quedó

Luego de ser operado por distintas lesiones, el actor se sacó una selfie y la compartió en Instagram. “Estoy demasiado confundido para escribir”, reconoció.

Jeremy Renner fue operado este lunes por el traumatismo torácico y las lesiones ortopédicas que sufrió en un accidente cuando quitaba nieve en Reno, Nevada. Luego de la intervención, aunque permanece en estado crítico, la estrella de Hollywood se sacó una selfie y la compartió en su cuenta de Instagram. Además, contó cómo se encuentra en estos momentos.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado confundido ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes”, publicó el actor que brilló en grandes éxitos como Avengers y Misión Imposible: Protocolo Fantasma.

Jeremy Renner se sacó una selfie tras la operación a la que fue sometido. (Foto: Instagram / jeremyrenner)
Jeremy Renner se sacó una selfie tras la operación a la que fue sometido. (Foto: Instagram / jeremyrenner)

Por otra parte, un agente de prensa indicó que Renner se encuentra en una unidad de cuidados intensivos. Además, los familiares de la estrella también emitieron un comunicado en el que le dieron un reconocimiento especial a todos los que intervinieron en el rescate del actor.

“Deseamos manifestar nuestro agradecimiento a los increíbles doctores y personal de enfermería que lo atienden, a Bomberos y Rescate de Truckee Meadows, al jefe policial del condado Washoe, a la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve”, expresaron. Y agregaron: “También nos hemos visto desbordados y estamos agradecidos por las efusivas muestras de cariño y apoyo de sus admiradores”.

Aunque todavía no han trascendido todos los detalles del accidente, la alcaldesa Hillary Schieve reveló que Renner estaba intentando ayudar a un automovilista varado cuando se produjo el accidente.

Cómo fue el accidente que sufrió Jeremy Renner

Según puntualizaron algunos vecinos del protagonista de Hawkeye al medio TMZ, la máquina quitanieve que estaba usando Renner le pasó por arriba de la pierna, lo que le ocasionó heridas cortantes graves que produjeron una gran hemorragia.

Si bien en un primer momento lograron frenar la pérdida de sangre, el estado de Renner era muy grave y, por eso, el traslado del actor al hospital lo hicieron en un helicóptero para ganar tiempo. En un video se observa cómo se lo llevan.

Ese medio, además, aseguró que fue uno de los vecinos de Renner, que es médico, el que logró hacerle un torniquete en la pierna: ese movimiento fue clave para salvarle la vida al héroe de Avengers.

La especulación de los investigadores, según TMZ, es que la máquina quitanieve que estaba usando Renner tuvo un desperfecto inesperado que provocó que el vehículo se diera vuelta y lastimara la pierna del actor.

La premonición de Jeremy Renner sobre el accidente con la máquina quitanieve

Hace algunos días, Jeremy Renner había anticipado, en un posteo que hizo en Twitter, el peligro que podía ocasionar una tormenta de nieve como las que estaban azotando al lugar en el que vive. “La nieve del Lago Tahoe no es chiste”, tuiteó, junto a una imagen en la que se veía completamente tapado por la nevada a uno de sus autos, mientras asomaba despejado una de las ventanillas.

El posteo fue a comienzos de diciembre, en el momento en el que arreció una ola de frío en Nevada, que ocasionó fuertes tormentas en la zona de Reno, donde el actor tiene una casa. En Instagram, Renner también había compartido el paso a paso de cómo estaba intentando despejar por completo la zona cercana a su propiedad para que puedan jugar sus hijos.

Jeremy Renner publicó un tuit días antes del accidente en el que anticipó el peligro de la nieve. (Foto: Twitter/JeremyRenner)
Jeremy Renner publicó un tuit días antes del accidente en el que anticipó el peligro de la nieve. (Foto: Twitter/JeremyRenner)

“Casi terminé de despejar Sledding Hill para los nenes”, escribió sobre uno de los videos en los que se muestra, justamente, en la máquina quitanieve con la que se accidentó.

Quién es Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner se hizo mundialmente famoso al encarnar al agente Clint Barton/Hawkeye en varias películas de Marvel de la saga de Avengers, así como en la serie de Disney+ Hawkeye.

En 2010, Renner recibió una nominación el mejor actor por el film The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, un drama bélico que lo elevó a otra categoría. Luego vinieron otros éxitos también considerados muy bien por la crítica como The Town, junto a Ben Affleck.

Jeremy Renner, durante la premiere de la serie "Hawkeye" que protagoniza para Disney. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)
Jeremy Renner, durante la premiere de la serie “Hawkeye” que protagoniza para Disney. (Foto: REUTERS/Mario Anzuoni)

A partir de 2011, con su cameo en Thor, empieza su recorrido entre las producciones de Marvel, donde su personaje de Hawkeye se hizo fuerte en todas las Avengers y desembocó en la serie en solitario.

Además, Renner trabajó en dos franquicias de acción muy conocidas como Misión Imposible y una de la saga de Jason Bourne, en las que demostró su plasticidad como actor de ese género.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.