Jimena Barón, a los besos con el cantante Romeo el Santo

Los días de soltera de Jimena Barón parecen haber terminado. Según informó el periodista Ángel De Brito, la intérprete de “La Cobra” está empezando una relación con el cantante Romeo el Santo, con quien se la vio a los besos en Catamarca.

“Vamos a confirmar el nuevo romance de la señora Jimena Barón. Está saliendo o empezando algo porque hay besos con el cantante Romeo el Santo”, dijo De Brito en “Los ángeles de la mañana” (El Trece).

Jimena Barón y Romeo el Santo. (Instagram/@jmena)
Jimena Barón y Romeo el Santo. (Instagram/@jmena)

El periodista explicó que Romeo “es el cantante que hizo el nuevo tema con Jimena. Están cantando y presentando un nuevo corte. El fin de semana estuvieron a los besos”.

“Es un pibe de una familia humilde de Florencia Varela. Es super laburador y tiene mucho talento. Es músico porque lo mamó de su madre y es uno de los pocos artistas argentinos nativos del reggaetón”, agregó el conductor.

Fuente: viapais.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

La carta abierta del Pepo desde la cárcel: “Jamás intentaría hacerles daño a mis amigos”

El cantante se expresó en sus redes mientras cumple prisión preventiva por el incidente vial en el que murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás [...]

Charlotte Caniggia le contestó a Agustín Reyero: “Para la gente, nosotros éramos los ganadores”

El bailarín hizo un balance en las redes tras su despedida del certamen de ShowMatch y la mediática no dudó en responderle. A [...]

Fede Bal se quebró al juntarse con sus hermanos para despedir a su papá: “Si quiere irse, creo que es el momento”

Los tres hijos de Santiago Bal dejaron de lado sus diferencias para visitar los tres juntos en la clínica a su papá, que [...]