Jimena Barón le reclamó desesperada a Daniel Osvaldo en la separación tras descubrirlo: Me matan por volver con vos y me hacés esto

La cantante tuvo una fuerte discusión con el futbolista al separarse que dejó con el ánimo caído, pero recién ahora se filtró.

Jimena Barón le hizo un planteo desesperado a Daniel Osvaldo durante la separación al descubrirlo.

La cantante y el futbolista mantuvieron un fuerte entredicho que terminó con la relación, pero recién ahora se filtró y habría provocado el bajón anímico de Jimena.

“Ella estaba tranquila empezando esta relación con Osvaldo, contenta y feliz. Pero empezaron las críticas porque le preguntaban ‘¿cómo volvés con él?’. Pero ella se la bancó porque estaba enganchada”, explicó en Intrusos Paula Varela.

La periodista aseguró que “no va que un día ella encuentra en el celular de Osvaldo chats con otras mujeres. Y se puso muy caiducha”.

“Se puso muy triste, en serio. No les contestaba el teléfono ni a las amigas”, agregó Paula.

Varela contó que Jimena y Daniel “tuvieron una discusión y él le dijo ‘yo nunca te prometí nada’. Y ella le dijo ‘sos el padre de mi hijo, me la juego mediáticamente porque me están matando por volver con vos y me hacés esto’”.

“Después, agarró sus bolsos y se fue”, agregó la periodista.

La panelista aclaró que “Ahí es el bache en el que ella nos queda fuera de las redes sociales”.

“La gente que la conoce me dicen que ella sintió vergüenza”, cerró Paula sobre la actriz que ahora atraviesa un presente auspicioso en pareja con el Tucu López.

Fuente: Eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp