Jimena Barón mostró el tipo de fotos que manda a sus candidatos: "Me gusta atormentar a los chicos que me gustan"

La cantante admitió que le gusta llamar la atención de algunos hombres con sus fotos más jugadas y reveló la estrategia de conquista que usa en las redes sociales. 

Jimena Barón admitió que su alejamiento de las redes sociales no fue por tanto tiempo cómo todos pensaron. La cantante habló con sus seguidores y reveló que utilizaba la opción de “Mejores amigos” de Instagram para poder coquetear con algunos hombres.

“Las relaciones me duran menos que un pote de Casancrem. Me va como el ort…, calculo que me va a seguir yendo como el ort… Entonces voy hacer más canciones de desilusión, de que germino la semilla en el jardín equivocado. El amor no es mi área”, se lamentó.

En la misma línea, le preguntaron: “¿Te volvieron a romper el corazón?”. A lo que irónica, respondió: “Creo que ya no tengo. Fuck Off (vete a la mierd#)”. En cuanto a la posibilidad de ser nuevamente mamá, expresó un efusivo “No”. 

La divertida confesión de Jimena Barón/Foto: Instagram

La divertida confesión de Jimena Barón/Foto: Instagram

En cuanto a sus redes sociales, le preguntaron cómo fue su estrategia para abandonarlas por ocho meses. Con una imagen de sí misma, explicó divertida: “Desinstalé todo, después bajé Instagram y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”. Sin embargo, admitió que por ahora no tiene ningún interés en tener una nueva relación. “¿Tenés muchos chongos?”, le consultaron a través de Instagram Stories. Con una foto contundente sacando la lengua, Jimena admitió: “Ninguno, ningún interés”.

Por último, en relación al coronavirus, aseguró que afortunadamente nunca se contagió en este tiempo: “No tuve, ni tengo y espero no tener. ¡Hay que cuidarse mucho!”.

LA RENUNCIA DEL TUCU LÓPEZ

El Tucu López dio la cara tras las sospechas de que Jimena Barón lo bajó de La Academia 2021.

El actor explicó su fallido ingreso a Showmatch como participante, pero se desentendió de la versión de que su expareja y jurado haya intervenido en la decisión.

El Tucu aclaró que su salida de La Academia 2021 “no es por Jimena. Es laburo y me da igual que esté o no ella. Está todo bien”.

“Lo llamé al Chato y le expliqué todo. Me dijo que era una pena, para mí también lo es. Pero lo entendió y todo quedó bien”, agregó entrevistado por Primcias Ya López.

El actor aprovechó para asegurar que, más allá de su abandono antes de comenzar, es muy “obsesivo” con sus trabajos y aclaró: “No quiero comprometerme y no estar a la altura. Por ahora seguiré con el teatro y la radio”.

El Tucu López se quedó afuera a último momento de Showmatch, La Academia 2021. Ángel De Brito se había dado cuenta en vivo en LAM que el actor no formaba parte del listado oficial de participantes del programa y aseguró que Jimena Barón no estaba al tanto de la situación de su expareja. De Brito estaba repasando el listado completo oficial de participantes y explicó que “Jimena está muy atenta a las noticias de La Academia”.

“El Tucu ya está en otra. Hace un mes ya que está en las redes stalkeando a una chica”, tiró la bomba Mariana Brey. En los últimos días, al Tucu López se lo vio poniendo “Me gusta” a Sofía Jujuy Jiménez entre otras famosas.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.