"Ya no te extraño"

Jimena Barón reconoció que su nuevo single está inspirado en Daniel Osvaldo

La jurado de La Academia estrenó su nueva canción “Ya no te extraño” y habló de la separación del papá de su hijo.

Jimena Barón reconoció que su nuevo single está inspirado en Daniel Osvaldo. A través de un Instagram Live y en conversación con sus seguidores, se hizo objeto de las críticas por realizar canciones que reflejen su relación con el amor y contó cómo fue el proceso creativo.

Jimena explicó que “Ya no te extraño” surgió luego de superar su primera ruptura con Daniel Osvaldo, sin embargo, todo cambió cuando decidió reconciliarse. En conversación con sus seguidores, recordó su breve momento con Daniel Osvaldo durante la cuarentena estricta. “Al pedo, igual, la canción, porque en mayo ya saben que me la mandé. Se supone que si hago una canción para cuando sé que no me tengo que meter en una y me metí igual en mayo, no sirve una mierda”, aseguró, y agregó: “La canción es hermosa. Si a ustedes les ayuda, perfecto. Me haría feliz. A mí no me funcionó”.

Por su parte, indicó que la letra del tema habla de “esas relaciones que todos hubiésemos querido que sean y que, por alguna razón, no pueden ser”. “Esta cosa medio tóxica, que querés salir, ‘no te extraño’, ‘estoy feliz’, ‘no me pasa un carajo’. Pero te llegás a cruzar, te llego a ver, y todo lo que dije no tiene validez. Ese amor más fuerte, más poderoso”, describió sobre la canción que escribió pensando en la relación que mantuvo con Daniel Osvaldo con sus idas y vueltas.

En tanto, indicó que la grabó con el “hilito de voz” que tenía por aquel entonces -cuando estaba atravesando una situación complicada- y que cuando quisieron lanzarla, ella y su equipo consideraron que no debían volver a grabarla. “Nos parecía que (grabarla otra vez) le sacaba mucha verdad a la canción”.

Fragmento del video de "Ya no te extraño"/Foto: Instagram
Fragmento del video de “Ya no te extraño”/Foto: Instagram

Antes de finalizar la transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, y en la que estuvo acompañada por su hijo Morrison, la cantante les respondió a quienes la criticaron por haber lanzado un tema inspirado en su relación con Daniel Osvaldo, quien actualmente está en pareja con Gianinna Maradona.

“Gracias por bancarme, por estas. ¡Y dejen de joder! Escuchen a Luis Miguel”, agregó, y cantó una estrofa de un popular tema: “No sé tú, pero yo no dejo de pensar…”. Y reprochó: “Luis Miguel puede extrañar a todas sus minas. O Ricky Martin. Ahora, Karina (La Princesita) o yo le cantamos una canción a uno que no podemos olvidar y nos rompen las bolas. Bueno, flaco, tenés una historia genial con tu ex. No sos tóxico. Te felicito. Tenés un premio por no ser tóxico”, ironizó.

“Algunos seguimos ahí y no podemos soltar -continuó- Al menos, con todo lo que me pasa yo hago canciones. Así que no jodan más con eso. Y si joden, jodan a los chabones también”, concluyó contundente Jimena Barón.

Fuente: eltrecetv

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.