nuevo lanzamiento

Jimena Barón respondió si le dedicó “La Araña” a Gianinna Maradona: “La compuse en un momento de mucho enojo”

La cantante no dio nombres propios, pero dejó entrever que la canción estuvo inspirada en el romance de su ex, Daniel Osvaldo, y la hija del Diez.

Jimena Barón se las ingenió en distintas entrevistas para no confirmar que la letra de “La Araña” está dedicada a Gianinna Maradona. Sin embargo, este miércoles, aunque no mencionó a la hija del Diez, no dejó dudas sobre su inspiración.

En diálogo con LAM (América), la cantante aseguró que el tema fue compuesto en un momento de mucho enojo y, aunque no puso nombres propios, se remontó al momento en que descubrió que su amiga estaba viviendo un romance con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.

“Siempre fui consciente que mi gancho (como artista) era mi verdad. Mi análisis fue que me creyeron. Cantar y contar es lo mismo para mí, y eso hacía que tenga sentido o no ser cantante”, explicó en un pasaje de la charla. Y agregó, en referencia a “La Araña”, que se trató de un tema “muy difícil” para ella: “Salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición”.

Jimena Barón respondió si le dedicó “La Araña” a Gianinna Maradona: “La compuse en un momento de mucho enojo”

Luego, se refirió a su fugaz reconciliación con el futbolista en plena cuarentena. “El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel (de Brito), y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado”, sostuvo.

Barón remarcó que el hit no solo hace referencia a la “traición” de un ser querido, también explica cómo salir adelante frente a esa situación. “Creo que soy bandera de que hay que seguir adelante. Mi viejo que se tomó el palo de chica y murió horrendamente. El papá de mi hijo que de repente un día se fue. Mi amiga… La canción tenía razón de ser en que pase lo que pase, te parás y seguís adelante. Como una mujer fuerte”, relató.

Al final de la charla, “La Cobra” remarcó que fue una casualidad que la canción se publicara el mismo día que Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona confirmaron que estaban separados. “Es un marketing imposible de calcular”, definió. Además, aseguró que quiere lo mejor para el padre de su hijo: “Quiero que esté bien para que Momo tenga un papá que esté bien y automáticamente esté contento”, completó.

Cómo es “La Araña”, el tema que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba”, dice la letra de “La Araña”. Este nuevo tema de Jimena Barón describe una traición sufrida por parte de una íntima amiga.

j mena - La Araña
Escuchá “La Araña”, el tema que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona. (Foto: YouTube J Mena)

De forma simultánea a su lanzamiento, muchos usuarios comenzaron a especular que se trataba de una clara referencia Gianinna Maradona. Incluso muchos dicen que la actriz que aparece en el videoclip es muy similar a la hija del Diez. “Yo te hice esta canción, amiga”, concluye la canción.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.