Jimena Barón rompió el silencio y se hizo cargo de los rumores de embarazo

En los últimos días comenzó a circular que la actriz estaba esperando su primer hijo junto a El Tucu López.

Se terminó el misterio de los rumores de embarazo de Jimena Barón. A pesar de que la cantante y actriz decidió cambiar por completo su perfil y desaparecer de las redes sociales, Ángel De Brito contactó a la cantante de La Cobra y le preguntó acerca de los dichos. 

De Brito sin más vueltas señaló que habló con Jimena Barón y exclamó: “La descarto porque hablé ayer directamente a Jiomena Barón. Muchos me decían está embarazada Jimena Barón y El Tucu. Están juntos, se fueron a Tucumán, pero no está embarazada”. 

“¿Saben lo que me dijo Jimena Barón? Me mandó foto de prueba. El culo tengo embarazado. Me mandó una foto que no voy a mostrar porque no es para el horario. Pero se mataba de risa con los rumores de que estaba embarazada”, sostuvo confirmando entonces que la actriz no está en la dulce espera de su segundo hijo. 

Jimena Barón pasó de ser una persona muy activa en redes sociales a desaparecer casi por completo. Frente a la falta de noticias de la artista, sus seis millones de seguidores no dudaron en preguntarle a Ángel De Brito si tenía alguna novedad sobre la diva. 

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana abrió, como suele hacer bastante seguido, una ronda de preguntas en Instagram donde dejó que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Sabés algo de Jimena Barón? ¿Está bien?”preguntó un usuario, preocupado por la desaparición de la Cobra. Frente a esto, de Brito respondió: “Sé algo groso”.

Ángel de Brito podría tener información sobre el supuesto embarazo de Jimena.

Quien terminó de sembrar los rumores de embarazo fue la influencer y panelista de Bendita, Vicky Braier, más conocida como “Juariu”, quien compartió un mensaje de una de sus seguidoras: “La Cobra está embarazada, me lo cuenta una amiga de Tucumán muy allegada a la familia López”.

La panelista Vicky Braier también sembró los rumores.

Ni Jimena Barón ni el Tucu López se pronunciaron frente a los rumores, ni para confirmarlos ni para desmentirlos. Por ahora, no son más que meras especulaciones que podrían llegar a ser ciertas. 

Tras lo sucedido durante su relación con Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo, Jimena optó por la absoluta reserva. Junto a su pareja anterior había decidido pasar unos días juntos durante la cuarentena pero la constante exposición mediática terminó por abrumarla. 

Después de sentirse mal por eso, la intérprete de “La Cobra” decidió dejar de lado las redes para llevar una vida más tranquila y con un perfil más bajo. Aunque ahora se sabe que está de novia con el Tucu López, poco es lo que se conoce sobre la intimidad de la pareja. Actualmente, los dos enamorados están juntos en la provincia de Tucumán, lugar natal del locutor. 

En su estadía en el norte del país la pareja lleva una vida tranquila. Si bien circularon algunas fotografías, gracias al uso obligatorio del tapabocas pudieron pasar más desapercibidos. En Tucumán, el Tucu llevó a su novia a conocer algunos lugares emblemáticos y a algunos paseos por la ciudad de la que es oriundo.

La intérprete de La Cobra optó por un estilo de vida más tranquilo.

Sorprendieron a Jimena Barón y el Tucu López a los abrazos y besos en un supermercado en Tucumán

Jimena Barón y el Tucu López decidieron dar un gran paso para la pareja y se fueron a Tucumán a conocer a la familia del actor. A pesar del hermetismo de la relación, los fanáticos de La Cobra la fotografiaron junto a su novio haciendo las compras, a puro beso y abrazo.

La periodista de espectáculos Juariu comenzó a recibir fotos de los tortolitos por parte de los fans tucumanos. En la imagen, se puede ver a Barón López abrazados mientras recorren el supermercado, ante la atenta mirada de Momo desde el interior del carrito de compras.

Jimena Barón junto al Tucu.

Casi al mismo tiempo, comenzaron a circular fotos de la pareja en la verdulería y caminando de la mano en la calle. A pesar del intenso calor en la provincia del norte, no se privaron de salir y tener gestos de cariño, que comenzaron a aparecer en las redes.

Una de las seguidoras de la influencer bromeó con ese aspecto. “Acabo de estar en un súper muy conocido de Tucumán. La vi a Jime y al Tucu López enamoradísimos a los besos y con Momo. Como tucumana, te digo que si se vino con 50 mil grados al norte, está enamorada y va en serio”, expresó en mensaje de Twitter, junto a una foto con la cantante.

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp