Jimena Barón y Daniel Osvaldo, ¿a un paso del romance?: primera foto juntos y “kit de reconciliación”

Al coqueteo se sumó un sorpresivo posteo de ella y un regalo muy subido de tono que le mandaron. ¿Lo estrenarán juntos?

Ya pasaron más tres meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero Jimena Barón sigue instalada en lo de su ¿ex? Daniel Osvaldo con el hijo que tienen juntos: Morrison.

A través de las redes sociales, siguen coqueteando y amagando con una “vuelta”. Lejos de importarle las críticas ajenas por mostrarse cada vez más cerca del futbolista después de haberle dedicado sus hits –“La Tonta” y “La Cobra”-, la cantante está disfrutando de este llamativo acercamiento.

Jimena y Daniel, contentos con su "kit de reconciliación". Foto: Instagram
Jimena y Daniel, contentos con su “kit de reconciliación”. Foto: Instagram

Tras haberle pedido a Daniel Osvaldo que le habilitara un mueble para guardar su ropa en su casa, Jimena Barón mostró un “kit de reconciliación” que le mandaron de regalo. Junto a su ¿ex?, mostró los juguetes sexuales y accesorios subidos de tono que le llegaron para que usaran juntos.

Luego de contar, entre risas, que Roberto (así llama a Daniel de forma cariñosa) se emocionó con el obsequio, ella tuvo un significativo gesto: posteó su primera foto en Instagram con el papá de su hijo.

Junto a la imagen, que los muestra en el piso y riendo a carcajadas, Jimena contó cómo está tomando Momo este acercamiento entre su mamá y su papá. “Retrato de los celos del fotógrafo (Morrison). Y de Roberto y yo, tentados de su desgano”, expresó. ¿Reconciliación en puerta?

Fuente: TN

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp