Jorge Farías y su reclamo contra IOMA

Jorge Farías, conocido boxeador de la ciudad, sufrió un accidente de tránsito en 2009, en ese trágico vuelco en la ruta 3 cuando volvía de Mar del Plata junto a su familia, murieron su esposa Adriana Tartagalli y su hijo de Valentín de 3 años. Jorge y su otro hijo mayor sufrieron graves heridas en sus columnas.

Desde entonces Jorge y Gastón se movilizan en silla de ruedas por las lesiones que les produjo aquel accidente.  Jorge quedó parapléjico y la situación de Gastón hoy es mucho mejor.

En las últimas horas Farías hizo público su reclamo contra la obra social IOMA porque no recibe los insumos que son necesarios para no desmejorar en su cuadro clínico. Contó que “por ejemplo estuvo esperando 2 años una silla de ruedas y que no quiere que ahora pase lo mismo”. Jorge recalcó que “no puede pagar los insumos, todo lo que necesita supera ampliamente los 800 pesos que recibo en concepto de jubilación”.

También contó que su cuidadora esta con él las 24 horas y le pagan solo por 6 horas de trabajo, “esta situación tampoco es justo” dijo.

Farías pidió a las autoridades del IOMA una pronto solución y también le pidió a la población que si quieren colaborar con él pueden hacerlo comprando el libro que escribió “El último Round” donde cuenta la historia de su vida. El libro cuesta $300 y lo pueden obtener comunicándose con Jorge a través de las redes sociales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp