legislativas 2021

Jorge Lanata analizó los resultados de las Elecciones 2021: "Cristina es la más derrotada"

El conductor de PPT señaló a la vicepresidenta como la mayor perdedora de las Legislativas 2021.

Jorge Lanata hizo un análisis de los resultados de las Elecciones 2021 y señaló a Cristina Kirchner como la mayor perdedora, ya que el gobierno de Alberto Fernández fue derrotado en casi todo el territorio argentino.

«Desde el punto de vista político, de la escena política, y sí, la mayor perdedora es Cristina», destacó Lanata.

Además, el conductor de PPT aclaró que la acercamiento del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires tiene que ver con los intendentes que movilizaron el aparato y no por lo que pudo aportar Cristina.

Cristina Kirchner no fue la búnker del Frente de Todos 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que presente en el búnker del Frente de Todos (FdT) debido a que tiene que cumplir «reposo» por indicación médica.no estaría.

«Me han indicado reposo. Nada de que preocuparse, pero el esfuerzo realizado para participar del cierre del FdT retrasó la evolución del posoperatorio», Dijo la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter, en referencia a la operación a la que fue sometida a principios de mes por un «pólipo uterino».

«Por eso, esta noche no podré estar, como hubiera querido y como siempre he hecho, en el búnker. Abrazo fuerte a todos ya todas«, publicado en su cuenta de la red social.

CristinaFernández de Kirchner fue sometida el pasado 4 de noviembre a una «histerectomía ampliada por vía laparascópica», en la que se le detectó un «pólipo uterino» de «características benignas», según informó en esa oportunidad el parte médico del Sanatorio Otamendi, donde estuvo internada 48 horas.

Del mismo modo que en las PASO del 12 de septiembre, el FdT montó su búnker en el «Complejo C» del barrio de Chacarita.

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.