juntos en madrid

Jorge Rial pasea por Madrid con Pouso y aseguró: “El pasado nunca está donde crees que lo dejaste”

Después de blanquear su romance con la panelista, el periodista compartió un mensaje en su Instagram. Mientras tanto, fueron vistos nuevamente juntos en Madrid.

Jorge Rial y Josefina Pouso siguen disfrutando de sus vacaciones juntos en España. Ya no se esconden y son varios los argentinos que se los cruzan por las calles madrileñas y deciden registrarlo.

En las últimas horas, desde la cuenta oficial del programa LAM (América) se conoció una nueva foto de la pareja paseando. Mientras tanto, él posteó un fuerte mensaje en su Instagram.

Jorge Rial y Josefina Pouso caminando este fin de semana por las calles de Madrid. (Foto: Instagram @angeldebritooki // @elejercitodeLAM)
Jorge Rial y Josefina Pouso caminando este fin de semana por las calles de Madrid. (Foto: Instagram @angeldebritooki // @elejercitodeLAM)

El contundente mensaje que publicó Jorge Rial

Jorge Rial y Josefina Pouso intentaron que su romance pase desapercibido y no salieron a desmentirlo. Ambos declararon ambiguamente y terminaron por confirmar el romance después de la insistencia de ciertos periodistas.

Más allá de las escuetas declaraciones que él le brindó a la prensa, usó su Instagram para enviar un contundente mensaje. “El pasado nunca está donde crees que lo dejaste”, decía la frase que compartió. En el fondo, se lee la palabra “Pisado”, que varía su transparencia hasta que se lee completa.

El posteo de Jorge Rial. (Foto: Instagram @jrial)
El posteo de Jorge Rial. (Foto: Instagram @jrial)

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con Jorge Rial

La postura de Josefina Pouso fue cambiando a medida que la información escaló. Al principio, apuntó a desmentirlo y a asegurar que había una tercera persona reunida con ellos que no salió en la foto, donde a ella se la ve muy cerca de Jorge Rial.

“Me llegó la foto. Vimos a la amiga de Yanina sacándonos la foto, pero en la foto falta otro: éramos tres. El tercero era un productor del programa (español) El hormiguero. No es más que eso. Yo sigo viajando, estoy recorriendo con distintos grupos”, había dicho en un primer momento en LAM (América). Durante el mismo programa, deslizó que son amigos y finalmente reconoció que se están conociendo.

Jorge Rial y Josefina Pouso cenaron en Madrid. (Foto: Captura)
Jorge Rial y Josefina Pouso cenaron en Madrid. (Foto: Captura)

Ángel de Brito precisó que Pouso “viajó con amigas a Marruecos y luego, se fue a ver a los Rolling a Madrid. Ahí aparece Jorge Rial y ella se despidió de su grupo, que regresó a la Argentina, y se quedó con él en España”.

Más tarde, se comunicó con Nancy Duré, que forma parte del panel de Intrusos (América) y con quien trabajó: “Mirá, vos me conoces y sabes que soy un alma libre. Yo no tengo que darle explicaciones a nadie y lo pasó bien, siempreNo es mi novio, no estoy para eso, pero soy libre. Yo disfruto. Estoy en esa. A mí los cuarenta me pegaron para disfrutar”, dijo, y explicó que parte de ese disfrute fue el motor de este viaje.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.