Jorge Rial se despidió de “Intrusos” y habló del chat paralelo que lo excluye: “Es lógico que sea así”

El conductor presentó en vivo su nuevo proyecto y no tuvo problemas en referirse al grupo que armaron sus compañeros de programa.

Jorge Rial se despidió de “Intrusos” como corresponde: de regreso de sus vacaciones, condujo una vez más el ciclo de chimentos que lo tuvo al frente durante 20 años para anunciar su nuevo proyecto. Y, de paso, para zanjar una polémica que estalló en los últimos días con respecto a un chat paralelo que habían creado sus compañeros del programa, pero en el que él estaba excluido.

“No toqué a nadie de acá, porque es una marca registrada y este espacio es de ‘Intrusos’. No quise desarmar nada para que siga todo esto. Eso hay que respetarlo a muerte, pero no me quedo en ‘Intrusos’ porque lo mío es un desafío personal. Estamos armando un proyecto fuerte”, explicó Rial, haciendo referencia a su nuevo programa, “TV Nostra” y a los rumores que indicaban un supuesto cambio en el panel.

Chat

Y prosiguió hablando del famoso chat: “Respecto a ‘Intrusos’, no me voy enojado con nadie. Respecto al chat, seguramente debe haber un chat paralelo, pero es lógico que sea así. El chat de ‘Intrusos’ es de laburo, cuando queremos hablar de cosas personales lo hablamos directo. ¿Qué vamos a hablar de cosas personales en el chat general? No, no es así. Yo seguí en comunicación con todos, no hubo nada”, indicó.

Luego, fue el turno de Adrián Pallares de hacer las aclaraciones sobre el grupo de chat: “Existe un chat paralelo desde mediados de 2018. Quien dijo que Rial dejaba un programa de 21 años porque se había enojado por el chat, no lo conoce nada… El chat se armó cuando Jorge se tomó la licencia, para no molestarlo, para que él esté tranquilo. Era un espacio en el que se hablaba de trabajo y fue quedando”.

Jorge Rial y Adrián Pallares. Foto: web
Jorge Rial y Adrián Pallares. Foto: web

Fuente: eltrecetv

Temas relacionados

Dejá tu comentario

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp