rumbo a las elecciones

José Luis Espert: "Nosotros somos la real oposición al kirchnerismo"

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por Avanza Libertad, visitó Bahía Blanca en el marco de la campaña ante las elecciones generales del 14 de noviembre.

El doctor en Economía sostuvo ante Canal Siete «queremos llegar al millón de votos para meter por lo menos cuatro diputados nacionales o tal vez cinco. En Bahía hicimos una muy buena elección, tenemos dos candidatos extraordinarios y tenemos mucha fe de que van a entrar al Concejo Deliberante«.

Por otro lado, fue muy crítico con el Congreso actual y aseguró que «se deberían estar discutiendo otras cosas en este momento como la reforma laboral o cuestiones de seguridad, como bajar la edad de imputabilidad».

Espert asegura que la ciudadanía debería votar a su partido porque «Avanza Libertad es una auténtica oposición» y agregó «somos la real oposición al kirchnerismo, los liberales somos realmente la oposición y tenemos las respuestas para salvarle la vida a la gente».

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.