Joven puntaltense perdió la vida en cercanías de la ciudad de Tandil

El hecho se produjo a alrededor de las 16, cuando por la mencionado ruta circulaba un Renault Sandero que transportaba 4 personas. Por cuestiones que los peritos deberán determinar, el vehículo terminó su marcha volcado a un costado de la cinta asfáltica.

En el lugar trabajaron ambulancias del Same, una autobomba del Cuartel Central de Bomberos y la policía de Seguridad Vial. Tras empezar al traslado de los heridos, se constató el fallecimiento de un joven de 21 años, que fue identificado como Alejandro Daniel Eckar, oriundo de Punta Alta.

De acuerdo a la información emanada del Sistema Integrado de Salud Pública, el resto de los ocupantes presentan heridas de consideración, 9indicándose que la conductora del Sandero, Mónica Carolina Guerrero, de 45 años, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y múltiples heridas faciales, quedando internada en el Servicio de Emergencias Médicas.

Por su parte, Juan Modesto Guerrero, de 68, sufrió un trauma de tórax y también permanece en el Servicio de Emergencias Médicas, mientras que Catalina Vega, de 70, presenta politraumatismos, se encuentra en Terapia Intensiva y su pronóstico es reservado.

Fuente: el diario de Tandil

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.