Juana Viale asombró con su look futurista y un vestido de vanguardia: “Galáctico”

La conductora de La noche de Mirtha rompió el molde una vez más y se presentó con un estilo jugado e innovador.

Juana Viale asombró a todos en La noche de Mirtha con un look futurista. La nieta de Mirtha Legrand sorprendió con un vestido de vanguardia, como ella misma lo definió. 

“Fue el día de la independencia, tan importante para los argentinos, una fiesta, maravilloso para nosotros”, se presentó Juana.

Juana Viale y su impactante belleza en La noche de Mirtha de este sábado.
Juana Viale y su impactante belleza en La noche de Mirtha de este sábado.

“Quiero contarles que tengo un vestido en tafetán, con hilos de lurex, una falda abullonada con centro en cristales, súper moderno, galáctico, de adelantada”, describió Juana Viale

Aclaración

Juana Viale compartió el último lunes un mensaje desde su cuenta de Twitter para aclarar que ella no tuvo un ánimo desestabilizador cuando, en La Noche de Mirtha del sábado pasado, la conductora preguntó por la continuidad de Alberto Fernández.

En la mesa del programa, la conductora había sentado a distintas personalidades de la política, economía, Derecho y periodismo de la Argentina de la talla de Julio Bárbaro, Roberto Cachanosky, Alejandro Fargosi y María Julia Oliván.

Durante la conversación, que giró principalmente alrededor de la gestión de Alberto Fernández con respecto a la pandemia de coronavirus y la crisis económica, el ex secretario de Cultura afirmó que “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”.

A continuación, Juana le preguntó a Bárbaro: “Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”, refiriéndose al Presidente Fernández.

Muy rápido, las críticas a su consulta comenzaron a dispararse en las redes, motivando la aclaración de la conductora sobre su pregunta durante el programa.

“Nada más ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, tuiteó la nieta de Mirtha, para que no quedaran dudas de que su consulta no había tenido la intencionalidad que le atribuyeron en las redes.

Fuente: Eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp