Juana Viale confesó que Mirtha Legrand vive momentos de angustia durante la cuarentena: "A veces llora"

La nieta de la diva se sinceró sobre cómo repercute en su abuela el aislamiento obligatorio a raíz del coronavirus. 

Como cada programa desde que empezó la cuarentena, el coronavirus acaparó la mesa de Mirtha Legrand, circunstancialmente a cargo de la Juana Viale

Juana confesó que Mirtha vive momentos de angustia durante la cuarentena: "A veces llora"

Dentro de ese contexto, el tema del encierro y el aislamiento obligatorio derivó en una confesión de Juana sobre cómo lo está viviendo la diva. 

“Yo creo que esto de que los abuelitos salen es más una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir más un encierro”, expresó la actriz. 

” Yo no quiero ni saber Mirtha”, intervino Benito Fernández, uno de los invitados de este domingo. 

“No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos”, reconoció la nieta de La Chiqui

“Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que sifgnifica la privación de salir a hacer una vida cotidiana”, agregó luego. 

“Sí entienden que se tienen que quedar en casa, algunos dicen qué bueno estoy con papá 24×7, pero también hay una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia y con mucha sensibilidad. O sea, un reto normal, en mi vida, para mis hijos, ahora es llanto, charla, es como que están muy sensibles“, concluyó. 

“Estoy muy bien, pero no me asomo ni al balcón, estoy encerrada, como hay que estar”, había expresado la diva hace un par de semanas atrás, en diálogo telefónico con Juanita. “Yo extraño horrores los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento”, remarcó en aquél momento. 

“Yo leo que todo el mundo come más, pero yo no, yo me cuido. Y estoy en mi casa, camino dentro de casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso, sueño, y bueno, aquí estoy“, profundizó, para luego cerrar, a pedido de Juanita, con un mesaje para todos los argentinos. agregó, para luego cerrar con un mensaje a todos los argentinos. 

“Que respeten el no salir de las casas, de sus viviendas, hay que respetarlo a rajatabla. Yo sé que todo el mundo, gran parte de la gente, yo me incluyo, por momentos quiero salir, pero no, hay que quedarse en la casa y no salir. Esto va a pasar y vamos a volver a ser todos felices, y a todos los argentinos todo mi amor”, concluyó.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.