Juana Viale confirmó que reemplazará a Mirtha Legrand en la conducción de sus programas: “Es para cuidar a mi abuela”

La actriz y nieta de la diva tomará la posta ante la ausencia de su abuela como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

Juana Viale será la reemplazante de Mirtha Legrand al frente de sus programas luego de que la productora StoryLab anunciara que la diva iba a dejar de conducir Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha para protegerse del riesgo de coronavirus.

En las últimas horas, la productora emitió un comunicado informando de la medida, tomada de común acuerdo con eltrece y la conductora, quien al ser mayor de 60 años, tiene que realizar la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional para evitar contagios entre las personas más expuestas.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, indicaba parte del comunicado emitido esta mañana, que daba cuenta de la decisión tomada para proteger a Mirtha.

En diálogo con eltrecetv.con fue la misma Juanita Viale quien confirmó la noticia.

Ante la situacion que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidi, en conjunto con la produccion, y el canal, conducir yo”, expresó la actriz.

Juana también quiso enviar un mensaje al público: “Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de eltrece!”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp