Juana Viale confirmó que reemplazará a Mirtha Legrand en la conducción de sus programas: “Es para cuidar a mi abuela”

La actriz y nieta de la diva tomará la posta ante la ausencia de su abuela como medida de prevención ante el avance del coronavirus.

Juana Viale será la reemplazante de Mirtha Legrand al frente de sus programas luego de que la productora StoryLab anunciara que la diva iba a dejar de conducir Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha para protegerse del riesgo de coronavirus.

En las últimas horas, la productora emitió un comunicado informando de la medida, tomada de común acuerdo con eltrece y la conductora, quien al ser mayor de 60 años, tiene que realizar la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional para evitar contagios entre las personas más expuestas.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, indicaba parte del comunicado emitido esta mañana, que daba cuenta de la decisión tomada para proteger a Mirtha.

En diálogo con eltrecetv.con fue la misma Juanita Viale quien confirmó la noticia.

Ante la situacion que estamos viviendo, y para cuidar a mi abuela, decidi, en conjunto con la produccion, y el canal, conducir yo”, expresó la actriz.

Juana también quiso enviar un mensaje al público: “Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de eltrece!”.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/o del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Utilizar los espacios de participación implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio.

Más información en canalsiete.com.ar:

Unidos por Argentina, un especial histórico para ayudar a los más necesitados en plena pandemia del coronavirus

Este domingo 5 de abril a las 18 horas, todos los canales de aire y sus máximas figuras transmitirán el programa. Este domingo [...]

Guido Kaczka desafió en vivo a Mica Viciconte y a Fabián Cubero y la respuesta lo dejó boquiabierto

El conductor de Bienvenido a Bordo quedó sorprendido ante la resolución que tomó la pareja.  Guido Kaczka tuvo como invitados a Mica Viciconte [...]

Bailando 2020: las Trillizas de Oro llegan al certamen de ShowMatch y estrenarán una nueva modalidad

María Laura, María Emilia y María Eugenia aceptaron el desafío de desembarcar en la pista más famosa. Después de algunas reuniones con la [...]