Juana Viale deslumbró en Almorzando con Mirtha Legrand con un look de flores bordadas en cristales: “Parezco una muñequita de mazapán”

La actriz y conductora volvió a impactar con un diseño principesco de flores bordadas en cristales en la presentación de la emisión de esta domingo del tradicional ciclo de su abuela. 

Juana Viale volvió a deslumbrar con su look en la apertura de la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Acá yo con un vestido hermosísimo que me hizo Jorge Rey, que es espectacular. Mi hermano me dijo el piropo más lindo desde que llegué, que es que parezco una muñequita de mazapán. Es un vestido muy lindo que está hecho todo con flores hechas a mano, bordadas en cristales, así que una princesa total, últimamente mi look es princesístico”, expresó Juana al presentar su diseño apenas ingresó al estudio. 

“Las joyas son aros de zafiro, multicolor, un anillo de aguamarina y amatista, y acá tengo unas pulseras de brillantes todas”, agregó. “Esto es moda chicas”, lanzó luego Juana de agradecer el peinado y el maquillaje que llevaba puesto.

“Si no me caso ahora”

Juana Viale lo hizo una vez más y al parecer no se cansará de sorprender con su look en cada velada que le toque estar al frente de La noche de Mirtha. 

En la emisión de este sábado a la noche de La Noche de Mirtha Juana Viale volvió a elegir un vestido de princesa. “¡Hola! Es es mi equipo. Más tiempo adentro para los argentinos. Como siempre digo, haciendo la patriada por mi abuela. Un par de semanitas más chicos, y ahí tendremos nuevas noticias. Les quiero contar que este vestidazo que tengo puesto… Me han dicho de todo, desde que soy la hermana de Frozen… De todo. Es un vestido de un solo hombro, bordado en hilos de seda y cristales. Si no me caso ahora… Miren esta cola. Espectacular, indomable, como yo”, se presentó Juana Viale en La noche de Mirtha. 

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp