Juana Viale impactó con un vestido estilo princesa y reafirmó su apoyo a los diseñadores nacionales: “Acá hay un lugar para ellos”

La actriz y conductora deslumbró en la apertura de un nuevo programa de Almorzando con Mirtha Legrand e hizo público su apoyo a los diseñadores nacionales. 

Juana Viale impactó en la emisión de Almorzando con Mirtha Legrand de este domingo con un diseño estilo princesa. 

“Qué belleza, hola, buen mediodía para todos. Yo me siento pero así como una princesita de baile en el Colón. Estoy fascinada, esto me lo hizo María Pryor, es una belleza total. Es un corset de brocato y falda de tul celeste estilo moulin rouge, es divino”, arrancó Juana apenas ingresó al estudio, mientras de fondo sonaba La Primavera, de Antonio Vivaldi. 

“Quiero agradecer a María Pryor que me hizo esta belleza. Yo acá, en este programa, apoyo a la moda nacional, así que así como me vistió Javier Saiach, así como me viste María Pryor, me van a vestir muchos otros diseñadores en este momento tan duro que tenemos para todas las personas que trabajan en la industria de la moda, acá hay un lugar para ellos así que yo estoy muy agradecida con esto”, se explayó Juana, haciendo hincapié en su apoyo a la moda nacional. 

“Y quiero agradecer a Jean Pierre por las joyas, que son todas de brillantes y rubíes, haciendo juego con el cordón rojo de mi corset, así que muy lindo”, cerró la descripción del look. 

Juana deslumbró con un diseño estilo Moulin Rouge y expresó su apoyo a la moda nacional.
Juana deslumbró con un diseño estilo Moulin Rouge y expresó su apoyo a la moda nacional.

Vale recordar que en la edición de este sábado de La noche de Mirtha Juana había apostado a un diseño inspirado en Audrey Hepburn. 

“Vean este lookazo que tengo hoy. Una belleza. Es un vestido negro en tafeta de seda natural negro y terciopelo. Miren lo que es la espalda, no puedo caminar mucho. Nos inspiramos mucho en Audrey Hepburn”, lo describió Juana

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp