Juana Viale sorprendió con un look atrevido y un saludo para sus ex, Gonzalo Valenzuela y Juan de Benedictis: “Un beso enorme”

La conductora hizo una dedicatoria a los padres de sus hijos y mostró un diseño muy sensual en el arranque de Almorzando con Mirtha Legrand.     

En un día especial por la fecha y la cuarentena, Juana Viale sorprendió en el arranque del Almorzando con Mirtha Legrand al lucir un atrevido diseño y enviar un saludo especial a sus ex, Gonzalo Valenzuela y Juan De Benedictis, padres de sus dos hijos. 

Feliz día a todos los padres de la Argentina y de todos los países que festejan. Yo le voy a mandar un beso enorme, gigante, a mi mejor amigo que es mi padre, Ignacio Viale. Un beso enorme, papito, te amo”, fue el primer mensaje de Juana en su presentación. 

Luego, saludó a sus ex. “También les quiero mandar un beso a los dos papás que me dieron lo más lindo que tengo en en el mundo, que son mis hijos.Así que Juan De Benedictis, un beso para vos. Y a Gonzalo Valenzuela que está del otro lado de la cordillera también le mando un beso gigante”, comentó. 

El momento en el que Juana Viale ingresa al estudio y muestra su look, se convirtió en un clásico de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, los programas que conduce la actriz en reemplazo de su abuela. Y este domingo, Juana apareció con un traje bordaro a mano, y un corset, transparente, que resaltaba su figura. “Tengo un traje espectacular. Entiendan de diseño antes de hablar”, comentó. 

Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand
Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

El sábado, la nieta de Mirtha generó suspiros cuando dio un giro y lució un vestido transparente, que a su vez estaba lleno de piedras preciosas.

Juana saludó por el día de la bandera y agradeció por una nota que le hicieron. “Quiero mostrarles mi lookazo de hoy. Transparencias, estoy en pelotas. es espectacular, pesa como 8 kilos”, se sinceró la actriz y conductora.

Juana Viale y su look con transparecnias
Juana Viale y su look con transparencias

El llamado de Mirtha 

El domingo pasado Juana fue sorprendida por su abuela, Mirtha Legrand, quien  se comunicó por primera vez, desde que arrancó la cuarentena declarada por el Gobierno nacional por el avance del coronavirus en la Argentina.  

“Estoy reponiéndome. Lo de tu tía Goldy fue muy fuerte. Es muy difícil de salir de ese momento tan dramático., Me estoy esforzando para estar bien”, fueron las primeras palabras de La Chiqui luego de saludar a Juana Viale.

“Estás haciendo muy bien tu trabajo, quiero felicitarte públicamente. Te acordás cuando te dije ‘este sillón tiene dueña’. Bueno ahora tiene dos dueñas”, fue el elogió de Mirtha para con su nieta. “No abuela yo te lo devuelvo con gusto”, respondió de manera espontánea Juana.  

Luego de dar su opinión sobre la polémica por la posible expropiación de la empresa Vincentín, Mirtha le hizo un divertido pedido a Juanita. “Mostrá la ropa dos veces. Estás tan bien vestida”, señaló La Chiqui.

“Eso me lo mandaba por mensaje, por privado”, aclaró Juana. “Yo me pongo en el lugar de la telespectadora y llegó tarde, ‘ay cómo estará vestida porque está sentada y no puedo verla’”, insistió Mirtha. “Pero no puedo en la mitad de la mesa decir ‘mi abuela llegó tarde a la tele, esperen que me voy a parar’”, contestó entre risas la conductora. 

+ sobre este tema


Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp