Juanita Tinelli formará parte del Cantando 2020, anunció Ángel de Brito: “Va a trabajar conmigo”

El conductor del certamen que comenzará muy pronto por la pantalla de eltrece dio a conocer la noticia.

Juanita Tinelli va a estar en el Cantando 2020. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, cuyo nombre sonó varias veces como posible participante del Bailando, finalmente tendrá su lugar en el certamen que comenzará muy pronto en la pantalla de eltrece.

El anuncio de la participación de la joven de 17 años en el programa corrió por cuenta de Ángel de Brito, quien tendrá a su cargo la conducción del certamen. “Juanita Tinelli va a trabajar conmigo en el Cantando 2020”, anunció De Brito en El espectador, su programa en CNN Radio.

Por el momento, Ángel no dio más precisiones sobre el rol que tendrá Juanita en el ciclo.

ROMINA MALASPINA RENUNCIÓ EN VIVO

Ángel De Brito tuvo un disgusto al escuchar a Romina Malaspina renunciar en vivo al Cantando 2020.

La modelo fue la invitada del día en LAM y dio la primicia el día de su cumpleaños.

De Brito presentó a Malaspina con la felicitación por el cumple y luego le contó que “estás convocada para el Cantando“.

“Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró tan desprevenida y fue todo tan intenso las últimas semanas que quise venir a darles las gracias personalmente, pero siento que no voy a poder”, respondió sin anestesia Romina.

Ángel no pudo ocultar que no se esperaba la bomba y enseguida reaccionó: “Qué disgusto. Vimos tu video ayer. ¿Por qué no?”.

“Estoy con el noticiero que recién empecé y quiero darle el 100%. No voy a poder. Me pasa igual que a Yanina que me da pánico hacerlo así tan rápido. Capaz que si me dicen de empezar en dos meses, lo haría. Me da pánico hacerlo así tan rápido”, explicó la modelo.

De Brito le aconsejó “yo te diría que lo pienses, que lo medites”.

“Para mí se está haciendo rogar”, intervino Karina Iavícoli, que había sido acusada por la conductora de tener mala onda con ella.

Ángel suscribió a la teoría de su angelita y le preguntó a la invitada “¿no te estarás haciendo la difícil”.

“No, te juro que no. Yo no soy así. ¿Cuánto falta? ¿Una semana? Ayer me dio algo, me muero. Ayer cuando lo anunciaste me dio pánico”, reconoció Romina.

Yanina Latorre la confrontó: “Saliste de GH, es un reality, qué pánico te puede dar”.

“Hice el ensayo para probar, pero el vivo es otra cosa. Me da nervios en vivo. Hice el ensayo y dije que no lo iba a prometer pero lo iba a probar para ver cómo lo siento. Lo pensé y dije que no, que no iba”, reflexionó Malaspina.

Romina reconoció que “es una posibilidad que me encantaría aceptar y disfrutar. Siento que le tengo que dar el 100% y voy a estar dividida entre el noti y el programa y entonces no voy a poder”.

De Brito quiso saber si “¿alguien te presionó para no hacerlo?”.

“No es por eso. No me cierro a la posibilidad de sumare a la segunda o tercera gala. Pero así tan de repente, no”, cerró la conductora.

Fuente: eltrecetv

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp