Juegos Bonaerenses virtuales

A partir de mañana y hasta el 30 de septiembre, se recibirán las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2020, en su edición virtual a raíz de las medidas de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Las direcciones de Cultura y Deportes de la Secretaría de Gobierno del Municipio, prestarán asesoramiento y validarán las inscripciones que los participantes deberán realizar a través de la web.

Es una propuesta que se adecúa a las distintas realidades sanitarias en que se encuentra cada localidad bonaerense. La competencia tiene como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad a través de una competencia en formato virtual.

El certamen estará sujeto a los protocolos sanitarios que rigen a la Nación y a la Provincia. Es por esto que sólo se desarrollarán aquellas disciplinas que se encuentren dentro de las actividades permitidas y avaladas por las autoridades sanitarias y gubernamentales.

Estas son las disciplinas en las que se competirá en este 2020, respetando las instancias locales, regionales y provinciales:

Cultura Juveniles:

Canto (PCD), Malambo, Poesía, Cuento, Malambo (PCD), Solista vocal, Dibujo, Narración oral (PCD), Stand up, Fotografía digital, Objeto tridimensional, Videominuto, Fotografía digital (PCD), Pintura, Free Style, Pintura (PCD).

Cultura Adultos Mayores:

Cuento, Dibujo, Objeto Tridimensional, Pintura, Poesía y Solista vocal.

Deportes Electrónicos:

Clash Royale, Fornite, Free Fire y League of Legends.

Fuente: prensa Provincia

+ sobre este tema

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp