Es jueves y hay estrenos en los cines

Desde éste espacio informativo, Canal Siete te acerca los estrenos en los cines del centro de la ciudad y en el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Te vamos a contar los títulos y de que trata su historia, pero además te dejamos el trailer para que te tientes y esta noche disfrutes del séptimo arte.

VERDAD O RETO

Una estudiante universitaria es perseguida por una presencia sobrenatural después de ser engañada para jugar al juego de Verdad o consecuencia.

VERDAD O RETO | Tráiler oficial #1 (Universal Pictures) HD

RAMPAGE: DEVASTACION

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso experimento genético muta a este dócil simio en una furiosa criatura de enormes proporciones. Para colmo de males, pronto se descubre que también hay otros animales alterados de manera similar. Mientras que estos nuevos alterados depredadores dominantes se mueven a toda velocidad por Norteamérica, destruyendo todo lo que está en su camino, Okoye hace equipo con un desacreditado ingeniero en genética para obtener un antídoto abriéndose camino a la fuerza en un campo de batalla cambiante, no solo para detener una catástrofe mundial sino también para salvar a la temida criatura que alguna vez fue su amigo.

"Rampage: Devastación". Trailer #2. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/Subtitulado)

PLOEY

Una pequeña ave que no aprendió a volar, para el otoño, cuando su familia emigró, deberá sobrevivir al invierno ártico, a enemigos viciosos y a si mismos, con el fin de de reunirse con su enamorada en la próxima primavera. Un viaje donde aprenderá a vencer sus limitaciones y a crear nuevos y diversos amigos.

Ploey: Cabeza de Chorlito - Trailer Oficial Doblado al Español
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.