11°C
Scattered clouds
martes 27 de septiembre

Juicio por abuso sexual en Cerri: piden penas de entre 16 y 20 años de prisión

En el marco del juicio que se le sigue a Cristian Oscar Bergondi en relación a un abuso sexual con acceso carnal del que fue víctima una mujer, en la localidad de General Daniel Cerri se escuchó la declaración de la víctima y luego se realizaron los alegatos.

En su declaración de aproximadamente 2 horas frente al Tribunal, la mujer logró contar en forma detalla la violenta situación que atravesó a raíz de que Bergondi y el otro acusado Juan Pablo Hasper (ver abajo) la encerraran en una casa y abusaran de ella.

La fiscal Marina Lara solicitó la pena de 16 años de prisión, la representante de la víctima Dra. Viviana Lozano pidió 20 años y el defensor de Bergondi, Dr. Valentín Fernández, solicitó la absolución.

Bergondi, único enjuiciado

El fallo del Tribunal en lo Criminal N° 2 se dará  conocer el próximo jueves 1 de septiembre en horas del mediodía.

Recordemos que en principio eran dos los acusados que iban al banco de debate, (Bergondi y Hasper) pero la falta de la abogada defensora del segundo imputado, hizo que el Tribunal decida reprogramar esa fecha de debate

Sala del Tribunal Criminal 2, durante el juicio ayer y hoy
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.