los chats de los rugbiers

Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: los reveladores chats de Juan Pedro Guarino con su novia

Juan Pedro Guarino se abrió enseguida de su grupo de amigos.

Entre los chats que se vieron en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, llamó la atención uno en particular: Juan Pedro Guarino, uno de los rugbiers absueltos por el crimen, con su novia, momentos después del ataque.

“Esta noche fue rara, no me siento bien”, le escribió Guarino a su pareja a las 06.21 del 18 de enero de 2020. ”Recién llego. Te amo hermosa”, cerró el mensaje.

Horas después, “Dori”, su pareja le contestó y le preguntó si fueron ellos los que se pelearon y le mandó una nota que salió en los medios, pero él ya no respondió más, precisó TN.

Esa misma mañana Guarino también fue a comer a la casa de comidas rápidas y mandó una foto de Ciro Pertossi en el lugar a otro contacto.

Juan Pedro Guarino pasó 23 días detenido hasta que fue sobreseído. La Justicia no pudo ubicarlo en el lugar donde fue asesinado Fernando Baéz Sosa y por eso, el rugbier quedó en libertad.

La semana pasada, Raúl, el papá del joven, se expresó en las redes sociales. “Esto es muy difícil para nosotros. Primero, por el respeto que le debemos a la familia Báez y después porque mi hijo no hizo nada y estamos en esta situación. Por suerte todo de a poco se va a ir acomodando. Ahora debemos resguardar a mi hijo de todo esto que tan mal le ha hecho”, dijo.

Por último, Burlando dijo que espera “ansiosamente” la declaración Juan Pedro Guarino, amigo de los rugbiers que fue absuelto durante la instrucción de la causa y anticipó que su testimonio tendrá lugar “el 18 de enero”.

“Él no puede mentir, va a venir como testigo. Tenemos una batería de preguntas pensadas. Además, el 18 van a concurrir familiares de algunos acusados. Va a ser un momento interesante”, concluyó.

LOS CHATS DE LOS RUGBIERS -  CRÍMEN FERNANDO BÁEZ SOSA - JUICIO DÍA 7

Fuente: eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.