Vendían marihuana

Juicio por jurados: dos personas fueron encontradas culpables por comercializar estupefacientes

Se desarrolló en el día de ayer el juicio por jurados a Sergio Adrián García y Camila Hernández por los delitos de comercialización de estupefacientes y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Según la causa, a cargo del Fiscal Mauricio del Cero – titular de la UFIJ N° 19 – Hernández y García vendieron marihuana, al menos, entre el 25 de febrero de 2020 y el 8 de marzo de 2020, mediante la modalidad de entregas en lugares de encuentro previamente acordados, valiéndose de la utilización de sus teléfonos celulares.

Además, ambos tuvieron en su poder, con fines de venta, en dosis fraccionadas destinadas para su venta a potenciales consumidores, marihuana que les fue encontrada en su poder por personal de la Comisaría Séptima de Bahía Blanca el día 8 de marzo de 2020 en Zelarrayán 3500 cuando fueron interceptados en un operativo, mientras viajaban a bordo de un taxi.

El jurado los declaró culpables por unanimidad y el Juez técnico, Dr. Eduardo D´Empaire, será el encargado de determinar la pena que se les impondrá.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.