Ingeniero White

Juicio por jurados por tentativa de homicidio. Hallaron culpable a un sujeto acusado del hecho

Tras la segunda jornada de un juicio por jurados, desarrollada en el quinto piso de tribunales, y posterior deliberación del jurado, estos hallaron culpable a Bruno David Borda acusado de tentativa de homicidio con exceso de legítima defensa en perjuicio de Mariano Andrés Lezcano.

Según la causa, a cargo del fiscal Jorge Viego – titular de la UFIJ N.º 5- los hechos ocurrieron el día 7 de noviembre de 2020 en horas de la tarde, en la intersección de Guillermo Torres y Belgrano de Ingeniero White cuando Borda habría agredido a Lescano con un arma blanca, asestándole dos puñaladas.

Esa agresión le ocasionó una herida cortante sin compromiso de estructuras nerviosas en la región cervical y una herida punzante en abdomen que le produjo laceración del segmento 4 hepático, esta última carácter grave.

El debate oral estuvo a cargo del juez técnico Dr. Christian Yesari, integrante del Tribunal en lo Criminal 1. Ahora el magistrado fijar fecha para la audiencia de cesura, en el que las partes solicitarán monto de condena, en base a la calificación por la que Borda fue declarado responsable.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Techera
Techera
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.