21°C
Overcast clouds
sábado 24 de septiembre
Además violencia de género

Juicio por tentativa de homicidio en una cena/encuentro "de a tres"

Durante el día de hoy y mañana se desarrollará el juicio oral para analizar la conducta de Gustavo Ariel Varas, quien agredió a un amigo y a su pareja en un departamento ubicado en el centro de Bahía Blanca.

Según la causa, a cargo del fiscal Jorge Viego – titular de la UFIJ N.º 5- el hecho se produjo el día 2 de junio de 2021 en horas de la madrugada, en un departamento del piso 12 del edificio ubicado en Dorrego al 100 de Bahía Blanca, cuando Varas habría atacado con un cuchillo a Mario Daniel Ferre causándole una herida profunda en el abdomen. Todo se habría originado por un “acercamiento” de Ferré a la mujer que llego con Varas, además de la ingesta de alcohol.

Además, en las mismas circunstancias amenazó de muerte y agredió con el mismo arma blanca a su pareja causándole una herida en el mentón situación que, según consideró el fiscal, se dio en un contexto de violencia de género basado en una relación desigual de poder entre un hombre y una mujer.

A Varas se lo acusa de tentativa de homicidio y lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas mediando violencia de género, y amenazas calificadas.

El debate se llevará a cabo en dependencias del Tribunal en lo Criminal N.º 1.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.